Logo El Confidencial
DE VIAJE EN ESPAÑA

Irene Urdangarin ya es la nueva 'influencer' de la familia real

La hija de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina luce tendencias, como los vaqueros de pata ancha y talle alto. Sigue la estela de su prima, Victoria Federica, modelo para muchas

Foto:  Irene y Miguel Urdangarin, en diciembre en Madrid. (Cordon Press)
Irene y Miguel Urdangarin, en diciembre en Madrid. (Cordon Press)

Inteligente, guapa y con clase innata. Irene Urdangarin lo tiene todo para ser la nueva influencer de la Casa Real. El único inconveniente es que suele esconderse en lugar de mostrarse. Cuando la vemos, eso sí, suele ser un ejemplo de cómo llevar las tendencias sin estridencias ni ostentación. De la mano de su prima Victoria Federica, Irene, sabe qué ponerse y cómo lucirlo.

La hija menor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin acaba de aterrizar en Madrid para pasar la Semana Santa y el look que ha lucido en el aeropuerto es perfecto para copiar. Tal cual. Vaquero de pata ancha y talle alto, y zapatillas deportivas estilo All Star con plataforma, un calzado que ha llegado incluso a agotarse en las tiendas.

LEER MÁS: La Borbón que viste acorde a su edad (no como Leonor)

La benjamina del clan luce también una parka color militar unas tallas más grande de lo que le correspondería que sigue las últimas tendencias de estilo, que apuestan por una imagen ochentera.

 Victoria Federica e Irene, primas y amigas, de la mano. (Cordon Press)
Victoria Federica e Irene, primas y amigas, de la mano. (Cordon Press)

No es la primera vez que la nieta de los Reyes eméritos destaca por su look. Ya desde pequeña ha sido considerada por muchos como la más guapa de todos los nietos Borbón. Rubia y de ojos azules, con una carita dulce y una sonrisa siempre dispuesta, Irene Urdangarin era una niña que sobresalía entre sus primos y a quien ahora, ya mayor, le sucede lo mismo. Como su prima Victoria Federica, con un estilo distinto, más personal quizá, pero que también ha sido objeto del aplauso por los expertos.

Victoria Federica, prima y amiga

Está muy unida a Victoria Federica, hija de la infanta Elena, una chica que también domina la moda y los 'tempos'. Famoso es su bolso de Chanel, que luce siempre que puede y que es un must en el armario de cualquier fashionista con posibles. La última vez que las vimos juntas fue en la visita de los Urdangarin a un céntrico teatro de Madrid a ver 'El médico', donde las primas salieron del local agarradas de la mano.

Irene Urdangarin, paseando por Vitoria estas Navidades.
Irene Urdangarin, paseando por Vitoria estas Navidades.

Victoria Federica y su prima vestían modernas y siguiendo las tendencias. Todo lo que toca la hija de Jaime de Marichalar se convierte en moda y su prima Irene le sigue la estela. Nada que ver, como ya se notó en aquel momento, con el estilo de las primas reales, es decir, Leonor y Sofía. Ambas suelen vestir ropa clásica y aniñada pese a tener, en el caso de la princesa Leonor, la misma edad que su prima Irene.

[LEER MÁS: La cara B de la infanta Elena]

La vimos en Navidades en Vitoria y también demostró saber vestir con estilo en pleno frío. Combinó unos vaqueros pitillo con unas botas blancas de plataforma y un plumas rojo. Además, se ha cortado la melena y la lleva midi, también según lo que marcan los tiempos. Irene Urdangarín Borbón se ha convertido en toda una influencer.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
17 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios