Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton y Meghan Markle: ¿un morboso cara a cara en Semana Santa?

Es tradición que la familia real británica se reúna en Windsor el Domingo de Resurrección para asistir al servicio religioso en la capilla de San Jorge. Además, es el cumpleaños de la reina Isabel

Foto: Kate Middleton en primer término y Meghan Markle detrás, en el Día de la Commonwealth. (Getty)
Kate Middleton en primer término y Meghan Markle detrás, en el Día de la Commonwealth. (Getty)

El interés que genera la familia real británica no tiene comparación con el de ninguna otra monarquía en el mundo. Cada uno de sus miembros es una turbina para el motor de ese trasatlántico en el que navegan los Windsor, mediáticamente hablando. Cuando medio mundo está pendiente de la llegada del primer hijo de Harry y Meghan, y el otro medio paladea los detalles de la presunta infidelidad del príncipe Guillermo a Kate Middleton, hay una cita que puede ponerlos a todos en la foto y que (si la naturaleza no lo impide) podría producirse en Semana Santa.

[LEA MÁS: Sale a la luz la foto que probaría la supuesta infidelidad de Guillermo]

La familia suelen pasar separada estos días de Pascua, pero la mayor parte de ellos se reúne el Domingo de Resurrección en Windsor, donde la reina Isabel actúa de anfitriona. En la capilla de San Jorge, tan célebre este año por las bodas de Meghan Markle y Eugenia de York, se celebra un servicio al que acuden religiosamente los hijos de la soberana, sus nietos y los bisnietos que procede. El año pasado, los grandes ausentes fueron precisamente Meghan Markle y el príncipe Harry, que se encontraban de vacaciones privadas fuera del país. Pero en esta ocasión hay un doble motivo para acudir al servicio: coincide con el 93 cumpleaños de Isabel II.

Dirán ustedes que es poco probable que Meghan Markle, estando como está a punto de dar a luz, se avenga a ese trajín. Pero los miembros de la realeza están hechos de otra pasta. Su cuñada Kate no faltó al servicio del año pasado, a pesar de estar ya apartada de la agenda oficial por su próxima maternidad. La cita del año pasado fue un 1 de abril. Veintidós días más tarde daba a luz al príncipe Louis.

La reina Isabel y los duques de Cambridge, en el servicio religioso del año pasado. (Getty)
La reina Isabel y los duques de Cambridge, en el servicio religioso del año pasado. (Getty)

No se trata de una cita oficial, sino de un acto privado, por lo que los miembros de la familia son libres de ir o no al servicio religioso. De hecho, el propio Harry suele ser uno de los ausentes, junto con su abuelo, el duque de Edimburgo, poco amante de estos actos. Eso sí, el ya conocido paseíllo hasta las puertas de San Jorge se convierte en un desfile de tocados, estilismos monocolores y taconazos. Muy estilo british.

[LEA MÁS: Expectación por volver a ver a Louis, el 'bebé fantasma' de los Cambridge]

Los royals británicos no desvelan sus destinos de vacaciones estos días, pero la prensa británica apunta a que los duques de Cambridge se quedarán todo el tiempo en Anmer Hall, la 'casa de campo' de Kate y Guillermo en Norfolk, donde ya fueron captados estos días con sus hijos. Por su parte, es previsible que los duques de Sussex no se alejen mucho de Frogmore Cottage, el lugar donde esperan dar la bienvenida a su primer hijo en común. Si hacemos caso a las apuestas, el niño llegará este fin de semana de Pascua, por lo que tendrán una buena excusa para perderse el famoso servicio religioso del Domingo de Resurrección.

Las duquesas de Cambridge y Sussex, juntas en Navidad. (Getty)
Las duquesas de Cambridge y Sussex, juntas en Navidad. (Getty)

El príncipe Guillermo y Kate Middleton siempre se han caracterizado por tratar de que sus tres hijos lleven unas vidas normales, dentro de lo posible. Y eso en Inglaterra y en Semana Santa, supone que en estas fiestas que se avecinan haya mucha diversión infantil y muchos huevos de Pascua. El año pasado Kate ya confesó que sus dos hijos mayores habían disfrutado mucho buscando huevos y a buen seguro será una actividad que repitan este año, seguramente acompañados de los Middleton, que residen cerca de Anmer Hall.

[LEA MÁS: Kate y Guillermo, así han callado los rumores de infidelidad]

La última aparición pública de los duques de Cambridge fue el pasado viernes durante un torneo de caballos en Norfolk junto a la prima del príncipe Guillermo, Zara Phillips. La pareja ha intentado mantener una rutina de normalidad tras los insistentes rumores sobre la infidelidad del hijo de Lady Di con una amiga de la familia. Quizá esa normalidad incluya dejarse ver con el resto del clan el Domingo de Resurrección en Windsor.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios