Logo El Confidencial
MUY FELICES

El hijo de Carlos Felipe y Sofía de Suecia cumple tres años: nueva foto oficial

Han compartido la entrañable instantánea en el perfil oficial de Instagram del Príncipe y su mujer, que tiene 185.000 seguidores

Foto: Los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia con su hijo (Getty)
Los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia con su hijo (Getty)

Como es habitual en la Casa Real sueca, hemos comenzado este 19 de abril con la publicación en el perfil oficial de Instagram de los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia de una fotografía de su hijo Alexander que hoy cumple tres años.

El pequeño príncipe, que mira muy sonriente a la cámara, aparece con un simpático jersey, en el que aparece tejido un búho. Para acompañar a esta imagen, sus padres le han dedicado un bonito mensaje: "Nuestro amado hijo Alexander, muchas felicidades en tu tercer cumpleaños".

Como es sabido, el príncipe es el hijo mayor de Carlos Felipe y Sofía de Suecia y ostenta el título de Su Alteza Real Príncipe Alexander de Suecia, Duque de Södermanland. Nacido el 19 de abril de 2016 en el hospital de Danderyd, en Suecia, vino al mundo un mes después que su primo paterno,el Príncipe Oscar, hijo de la princesa heredera, Victoria, y su marido, el príncipe Daniel. El título de su ducado lo anunció su abuelo, el rey Carlos Gustavo dos días más tarde de su nacimiento.

El príncipe Alexander se convertía en el quinto nieto de los reyes Carlos Gustavo y Silvia y ocupa en la actualidad el quinto lugar en la suceisón al Trono, después de su tía Victoria, sus dos hijos, la princesa Estelle y el ya mencionado Oscar, y su padre. Le siguen, su hermano menor, el príncipe Gabriel, duque de Dalama, que nació el 31 de agosto, su tía materna, la princesa Magdalena, y sus tres hijos, la princesa Leonore, el príncipe Nicolás y la princesa Adrienne.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios