Logo El Confidencial
MARKLEMANIA

¿Ha nacido 'Baby Sussex'? Los fans de Meghan tienen 4 claves para asegurarlo

Es, junto con el Brexit, uno de los temas que más horas de sueño está quitando a los británicos: la llegada al mundo de un nuevo bisnieto de la reina

Foto:  Meghan Markle. (Getty)
Meghan Markle. (Getty)

Reino Unido, por ende el mundo entero espera la llegada del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry como agua de mayo. De hecho, muchos son los que creen que va a ser precisamente esa primera semana del mes cuando se produzca el nacimiento del nuevo bisnieto de la reina Isabel II. Algunos han tirado de las agendas de la casa real británica para certificar que entre la vuelta del viaje del príncipe Guillermo de Nueva Zelanda y el inicio de la visita de Carlos y Camilla a Alemania está la clave.

[LEER MÁS: Las agendas de Guillermo y Carlos tienen las claves del nacimiento de Baby Sussex]

Sin embargo, los más Meghadictos han puesto en marcha una teoría basada en cuatro puntos que, según su punto de vista, viene a confirmar que Baby Sussex ya ha nacido aunque no haya habido una notificación oficial al respecto, una afirmación que gana puntos desde el momento en el que la desde Buckingham Palace no se da ningún tipo de novedad sobre el asunto.

¿Y en qué se basan los firmantes de esta teoría conspiranoica que asegura que el bebé real ya ha nacido? Analizamos las cuatro claves, para ellos, determinantes.

Los duques de Sussex. (Efe)
Los duques de Sussex. (Efe)

CLAVE 1: Este post de Instagram

Harry y Meghan publicaron hace unos días en sus redes sociales un mensaje para agradecer a sus seguidores por hacer donaciones en lugar de enviar regalos para su bebé. "En nombre de el duque y la duquesa (y de Baby Sussex), os damos las gracias". Algunos fans se apresuraron a decir que la manera de formular la frase evidenciaba que el bebé ya había nacido ya que Kate y Guillermo nunca hicieron mención a sus bebés antes de haber nacido en las redes sociales.

 Imagen del Instagram de Meghan y Harry
Imagen del Instagram de Meghan y Harry

CLAVE 2: Este maquillador

Se llama Daniel Martin, es un genio del maquillaje y la peluquería, amigo íntimo de la duquesa de Sussex y el responsable de que luciera tan bella el día de su boda. Además también asistió a la famosa y exclusiva 'baby shower' que Meghan celebró en Nueva York.

La semana pasada Daniel publicó un Story en su cuenta de Instagram en la que aparecía en Windsor, justo al final de la carretera de la nueva casa que la pareja tiene en Frogmore Cottage. ¿Estaba allí para 'guapear' a la pareja en sus primeras fotos oficiales con el bebé?

CLAVE 3: Los tiempos de Kate

Cuando Kate Middleton dio a luz a cada uno de sus tres bebés (George, Charlotte y Louis), la duquesa de Cambridge hizo su última aparición pública un mes antes del nacimiento.

Meghan fue vista por última vez en público el 19 de marzo, cuando visitó la New Zealand House para mostrar sus respetos por las víctimas del atentado en Christchurch.

[LEER MÁS: La aparición sorpresa de Meghan en el día grande de la reina y Kate]

De riguroso luto, Meghan acudía con Harry para depositar un ramo de flores. Además, practicaron el tradicional saludo maorí y firmaron en el libro de condolencias. Justo hace un mes.

CLAVE 4: La agenda de Harry

El último evento oficial al que asistió el príncipe Harry fue el Gran Curry Lunch del Lord Mayor el 4 de abril, que recaudó dos millones de libras para una organización benéfica de veteranos. Pero, ¿qué ha estado haciendo el príncipe real desde entonces?

El prínicipe Harry, en una imagen de archivo. (Efe)
El prínicipe Harry, en una imagen de archivo. (Efe)

El martes, la circular de la casa real que detalla los eventos de sus miembros contaba que "El duque de Sussex recibió esta tarde una información de miembros de Chatham House, el Real Instituto de Asuntos Internacionales".

Es posible que haya estado trabajando a principios de esta semana, pero el Príncipe Harry no tiene compromisos futuros para los próximos cuatro meses... ¿Tal vez ya se esté dedicando a sus nueva tareas como padre?

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios