Es noticia
Menú
Alberto y Charlene de Mónaco cumplen un gran sueño de sus hijos (y nos lo muestran)
  1. Casas Reales
CASA REAL DE MÓNACO

Alberto y Charlene de Mónaco cumplen un gran sueño de sus hijos (y nos lo muestran)

Desde Palacio han hecho públicas unas imágenes donde se ve a Alberto y Charlene de Mónaco siendo testigos directos de la gran felicidad de sus pequeños

Foto: Alberto y Charlene de Mónaco junto a sus gemelos, en una imagen de archivo. (EFE)
Alberto y Charlene de Mónaco junto a sus gemelos, en una imagen de archivo. (EFE)

Jacques y Gabriella de Mónaco, los gemelos de cuatro años de Alberto y Charlene de Mónaco, han vivido uno de los momentos más felices de su vida.

El sábado 20 de abril, los pequeños, acompañados de sus padres, hicieron una visita por primera vez al lugar soñado por cualquier niño: Disneyland París.

[LEA MÁS: Baile de la Rosa: el plantón de Charlène, joyas con mensaje y el ritmazo de Borromeo]

Desde Palacio han querido compartir este emotivo y divertido momento con todos los fanáticos de la familia y han hecho públicas una serie de fotografías en su página oficial de Facebook. En ellas, se puede ver a la pequeña Gabriella vestida de princesa y luciendo una diadema, mientras que Jacques prescinde de disfraz y opta por unos pantalones cortos y un abrigo de invierno.

La princesa Charlene luce un look muy informal, con chaqueta de cuero negra, pantalones cargo y deportivas blancas. No le faltó el toque divertido al lucir, como una niña más, las míticas orejas de ratón de Minnie. Junto a ella, Alberto de Mónaco, vestido con pantalones grises, jersey de punto el mismo color y deportivas negras, se muestra encantado, posando junto a diferentes personajes del mundo Disney que entretuvieron como nadie a los pequeños.

[LEA MÁS: Alberto II de Mónaco conmueve a todos al homenajear a su madre en la radio]

"El primer descubrimiento de Disneylandia por parte de Jacques y Gabriella, y sus momentos de alegría, como para muchos otros de su edad, con las atracciones y los personajes de este mundo de hadas ", se especifica en la publicación. La institución también recoge una cita de Alberto y Charlene, unas discretas palabras haciendo alusión al terrible incendio de Notre-Dame ocurrido el pasado 15 de abril.: "Nuestros pensamientos han estado con Notre-Dame de París durante esta estancia familiar privada ".

Jacques y Gabriella de Mónaco, los gemelos de cuatro años de Alberto y Charlene de Mónaco, han vivido uno de los momentos más felices de su vida.

El redactor recomienda