Logo El Confidencial
DÍAS DE RELAX

Marie-Chantal no ha estado pendiente de la misa de Palma (tenemos las pruebas)

Un año después de que se pronunciara sobre el rifirrafe entre las reinas Letizia y Sofía, ha disfrutado de unas vacaciones de lujo en Bahamas

Foto:  Marie-Chantal Miller, en una imagen de archivo. (Getty)
Marie-Chantal Miller, en una imagen de archivo. (Getty)

Hace un año, Marie-Chantal Miller le echaba leña al fuego a uno de los momentos más delicados en imagen que ha vivido la Casa Real. Se había producido el tan llevado y traído rifirrafe entre las reinas Letizia y Sofía en la catedral de Palma y ella se posicionó a favor de la tía de su marido, Pablo de Grecia.

Que la socialite, hija del multimillonario Robert Miller, magnate de los duty free, afeara el comportamiento de la mujer de Felipe VI la puso en un primer plano mediático, al que volverá una vez se encuentre de nuevo en público con la reina Letizia. Algo que pudo haber ocurrido en la fiesta del 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca, pero que finalmente no pudo ser, por problemas de agenda de los Reyes españoles (aunque, por protocolo, tampoco tenían obligación de asistir).

Por eso, todas las miradas están puestas en la boda de Theodora de Grecia (cuñada de Marie-Chantal), que, como adelantó Vanitatis recientemente, no será este año, aunque todos los indicios indicaban que así podría ser. De momento, en el horizonte no contamos con ningún compromiso en el que Letizia y Marie-Chantal vayan a saldar esta cuenta pendiente.

Este año, Marie-Chantal Miller no ha tenido ningún motivo para pronunciarse sobre cómo se ha desenvuelto la misa de Pascua en Palma, porque nadie se ha salido del guion. Aún así, es más que probable que ni siquiera haya estando pendiente de este acontecimiento cargado de simbolismo para la familia real.

La empresaria, que tiene una firma de ropa y complementos para niños que lleva su propio nombre, se encontraba a más de 7.000 kilómetros, disfrutando de una Semana Santa de lujo en Bahamas.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Easter with love from the Bahamas 🐣🌸🐣🌸🐣

Una publicación compartida de Marie-Chantal of Greece (@mariechantal22) el

Muy activa en su perfil de Instagram, donde tiene 153.000 seguidores, ha compartido algunas imágenes de sus vacaciones familiares, en las que ha disfrutado de dos de sus mejores amigas, la empresaria India Hicks y Brooke Metcalfe, quienes también han publicado en sus stories algunas instantáneas de unos días muy felices para todos ellos.

En el caso de nuestros Reyes, hay constancia de que en estos días estuvieron en Roma, pero no hay testimonios gráficos que acrediten que sus vacaciones las pasaron realmente allí o se trataba de un lugar de paso hacia otro destino sobre el que, como todo lo que tiene que ver con sus actividades privadas, Casa Real no comunica ni proporciona detalles.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios