Logo El Confidencial
DOMINGO DE RESURRECCIÓN

Victoria Federica, Preysler y Vargas Llosa: cónclave de vips en los toros de Sevilla

Manzanares o el Juli reunieron a caras muy conocidas en la corrida que se celebró en La Maestranza este Domingo de Resurrección

Foto: Victoria Federica en la Maestranza. (Lagencia Grosby)
Victoria Federica en la Maestranza. (Lagencia Grosby)

La corrida celebrada este Domingo de Resurrección en La Maestranza ha servido para reunir a varios aficionados muy conocidos. El cartel no era para menos: José María Manzanares, Roca Rey y Julián López, el Juli, cerraban una Semana Santa en la que Sevilla ha vivido varias corridas memorables. La labor de los tres reunió a personajes como Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, Carlos Herrera o al mismísimo presidente de la Junta de Andalucía: Juan Manuel Moreno Bonilla, que asistió con su mujer, Manuela Villena. El nobel y Preysler saludaron con efusividad a un Herrera encantado de ver a la pareja y compartir un rato de charla con ellos.

Sin embargo, la que más llamó la atención entre los aficionados fue Victoria Federica, que acudió a la plaza con una amiga y parece haber heredado la afición a los toros de su madre, la infanta doña Elena.

Vargas Llosa, Preysler y Herrera. (Lagencia Grosby)
Vargas Llosa, Preysler y Herrera. (Lagencia Grosby)

Por el coso también se dejaron ver Pedro Trapote y su mujer, Begoña García Vaquero, Adolfo Suárez Illana, Sol Cruz Guzmán, José Manuel Soto o los diestros Miguel Abellán y Pedro Ojeda. Otro torero de raigambre, Fran Rivera, acudió del brazo de su mujer, Lourdes Montes.

Fran Rivera y Lourdes Montes. (Lagencia Grosby)
Fran Rivera y Lourdes Montes. (Lagencia Grosby)

Pedro Trapote y Begoña García Vaquero. (Lagencia Grosby)
Pedro Trapote y Begoña García Vaquero. (Lagencia Grosby)

Una tarde de toros que ha cerrado una Semana Santa en la que la lluvia ha amenazado muchas de las procesiones que, como cada año, inundan las calles de Sevilla y llenan la capital hispalense de rostros conocidos.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios