La felicitación de Harry y Meghan Markle a su sobrino Louis vía Instagram
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

La felicitación de Harry y Meghan Markle a su sobrino Louis vía Instagram

Los duques de Sussex han utilizado la famosa red social para felicitar públicamente al príncipe Louis, que cumple un año

Foto: Los duques de Sussex en el bautizo de Louis. (Reuters)
Los duques de Sussex en el bautizo de Louis. (Reuters)

Los rumores acerca de una mala relación entre los duques de Cambridge y los de Sussex toman cada día más fuerza. El distanciamiento de Guillermo y Harry en la pasada misa de Pascua así como su separación de oficinas e incluso de cuenta de Instagram han hecho correr ríos de tinta, pero ahora parece que el príncipe y Meghan Markle han querido dar un paso público para demostrar que no es cierto todo lo que se publica y han aprovechado el primer cumpleaños del príncipe Louis para hacerlo.

Kensington Palace ha publicado en sus redes sociales tres fotografías del benjamín del príncipe Guillermo y Kate Middleton tomadas por la propia duquesa en su casa de Norfolk para conmemorar su primer añito. En las imágenes, vemos a un sonriente Louis posando para el objetivo de su madre demostrando cuánto se parece a su hermano George a su misma edad, rubito y con unos grandes y expresivos ojos.

"Los duques de Cambridge están encantados de compartir estas nuevas fotografías del príncipe Louis con motivo de su primer cumpleaños", puede leerse en el Instagram de palacio. Las imágenes han acumulado numerosos likes y comentarios, y entre ellos destaca el de la cuenta Sussex Royal, que pertenece a Harry y Meghan, que han querido felicitar a su sobrino con un cariñoso mensaje.

"¡Feliz cumpleaños, Louis! Te mandamos mucho amor de parte de los dos. XO", han escrito los Sussex, acompañando su mensaje con un emoticono de una tarta y otro de un globo. Para los expertos, es más que evidente que, por el tono, el comentario ha sido redactado por la propia Meghan, quien parece que está al cargo de la cuenta, lejos de haber delegado este menester a su nueva oficina.

El príncipe Louis. (Reuters)
El príncipe Louis. (Reuters)

Meghan Markle Kate Middleton Príncipe Guillermo Familia Real Británica
El redactor recomienda