Es noticia
Menú
Cambridge Kids: comparamos las fotos de George, Charlotte y Louis con un año
  1. Casas Reales
PARECIDOS Y DIFERENCIAS

Cambridge Kids: comparamos las fotos de George, Charlotte y Louis con un año

Las fotos oficiales del menor de los hijos de Cambridge se acaban de publicar. Una oportunidad para echar la vista atrás y compararlas con las de sus hermanos

Foto: George, Charlotte y Louis. (Kensington Palace)
George, Charlotte y Louis. (Kensington Palace)

Kate y Guillermo, los duques de Cambridge, acaban de compartir tres nuevas fotos de su hijo pequeño, el príncipe Louis, coincidiendo con la celebración del primer cumpleaños del bisnieto más pequeño de la reina Isabel II.

Las nuevas instantáneas llegan como agua de mayo (en este lluvioso mes de abril) porque hacía tiempo que no veíamos imágenes del pequeño, hasta el punto de que algunos tildaban al pequeño como de 'bebé fantasma”. Los duques de Cambridge no han querido sobrexponer a su tercer hijo en su primer año de vida y quizás ese sea el motivo por el que los medios británicos no sientan tanto interés por él, además de tener que competir contra George, el heredero, y Charlotte, la niña de los ojos de los británicos.

Pero esta tres nuevas fotos nos han animado a echar la vista atrás y ver cómo fueron los retratos oficiales de sus hermanos, compararlos y ver los parecidos y diferencias entre ellos.

George y las mariposas

Fue el primero y tal vez por eso Kate y Guillermo quisieron aparecer delante de la cámara. Es el único de los tres que apareció arropado por sus padres y también el único que fue retratado por un fotógrafo: John Stillwell. Para la ocasión, los duques llevaron al primogénito al Museo de Historia Natural de Londres.

placeholder Kate, George y Guillermo. (Kensington Palace)
Kate, George y Guillermo. (Kensington Palace)

El príncipe, vestido con un polo azul y un peto a rayas, aparece fascinado por el entorno y, sobre todo, por las mariposas. “Es muy rápido con los pies”, comentó el fotógrafo a la revista 'People' en alusión a lo inquieto que se mostraba el pequeño George. “Venía caminando hacia mí, me arrodillé para tomar la fotografía y para cuando me daba cuenta estaba encima. Fue muy rápido. Se veía realmente ágil con los pies".

El toque arty de Charlotte

Para su segunda hija, Kate decidió pasar a la acción. Puso en práctica lo que había aprendido cuando estudió Historia del Arte en la Universidad de St. Andrews y cogió la cámara. Por razones lógicas, ni ella ni Guillermo aparecían en las fotos, que cedían total protagonismo a la pequeña. También se cambió el escenario: la sesión fotográfica se realizó en la casa de campo familiar de Anmer Hall. La pequeña Charlotte llevaba un conjunto rosa en algunas imágenes y azul con chaqueta blanca en otras. Había fotos interiores y también alguna en el exterior en la que aparecía empujando un juguete.

placeholder Charlotte. (Kensington Palace)
Charlotte. (Kensington Palace)

Louis: se repite la fórmula

Se ve que a Kate le gustó el resultado de las imágenes que difundieron en el primer aniversario de la princesa Charlotte porque para las tres nuevas instantáneas de Louis han repetido la fórmula: de nuevo el mismo lugar y de nuevo su mano como fotógrafa. Louis también posa solo, como su hermana mayor, y también las instantáneas se han realizado al aire libre.

placeholder Louis. (Kensington Palace)
Louis. (Kensington Palace)

A Louis le hemos visto muy poco, en total cinco veces: la primera fue el mismo día de su nacimiento a las puertas del hospital St. Mary; unas semanas después y coincidiendo con el tercer cumpleaños de Charlotte nos regalaban nuevas fotografías del pequeño; en julio aparecía públicamente en su bautizo; la siguiente vez fue en las imágenes con motivo del 70 cumpleaños de su abuelo Carlos; y la última en el christmas.

¿Con cuál de las tres imágenes te quedas?

Kate y Guillermo, los duques de Cambridge, acaban de compartir tres nuevas fotos de su hijo pequeño, el príncipe Louis, coincidiendo con la celebración del primer cumpleaños del bisnieto más pequeño de la reina Isabel II.

Kate Middleton
El redactor recomienda