Logo El Confidencial
MUY UNIDOS

Froilán y su ex, otra vez juntos: ¿solo amigos o novios de nuevo?

El nieto de los reyes Juan Carlos y Sofía ha sido fotografiado en Marbella con Mar Torres-Fontes, a quien le une una buena amistad

Foto: Felipe Juan Froilán, antes de una corrida de toros. (Cordon Press)
Felipe Juan Froilán, antes de una corrida de toros. (Cordon Press)

Cuando en octubre de 2017, el diario 'ABC' se preguntaba por la posible causa de la ruptura entre Froilán y Mar Torres-Fontes, la única novia 'oficial' que le hemos conocido, ella lo tenía muy claro y hacía unas declaraciones que explican muy bien cuál es su momento actual: "Si Felipe está o no está con otra persona es su problema. Ya no estamos juntos".

Unas afirmaciones con mucho sentido común que explican por qué, un año y medio después, siguen manteniendo una excelente relación (en principio, solo de amistad, pero nunca se sabe). 'Semana' publica las imágenes de otro reencuentro en Marbella, una ciudad donde vivieron algunos de los mejores capítulos de su noviazgo, que algunos catalogaron de 'amor de verano', pero que dio mucho más de sí.

En Sierra Blanca, uno de los enclaves más discretos de la ciudad de la Costa del Sol, alejados de los lugares más frecuentados por las celebrities y los paparazzi, pudieron pasar pasar más inadvertidos y disfrutar de su intimidad, aunque finalmente fueron 'pillados'.

Froilán y su hermana Victoria, en verano. (Getty)
Froilán y su hermana Victoria, en verano. (Getty)

Podemos considerar que es muy relevante que el nieto de los Reyes eméritos acompañara a Mar a las urgencias de un hospital para una cuestión que, a priori, no revestía importancia. Muy cariñosos y cómplices, con atuendo veraniego, Froilán y su ex intercambiaron confidencias, se abrazaron y pasaron juntos este trámite médico. Como decimos, si ha vuelto a surgir la chispa del amor o no es algo que, de momento, queda en el terreno de la especulación, pero ya es sabido que Casa Real no confirma ni desmiente este tipo de informaciones. Lo mismo ha ocurrido con su hermana, Victoria Federica, y Gonzalo Caballero, una relación que Jaime de Marichalar ha situado en el ámbito de la amistad.

Como Mar lleva una vida muy discreta y no ha suscitado interés periodístico desde su ruptura, debemos refrescar la memoria recordando que es nieta de Tomás Fuertes Fernández, cuyo patrimonio algunos calculan en 1.200 millones de euros. Es propietario del Grupo Fuertes, un holding cuya empresa más conocida es El Pozo Alimentación. Es el tío de la joven, Rafael, quien está al frente de la compañía, tras la jubilación del patriarca hace ya cinco años.

Mar es hija de María del Mar Fuertes Quintanilla y el empresario Juan Torres-Fontes Suárez, que son padres de dos hijas y están divorciados. La ex de Froilán vive con su madre en el barrio de Salamanca en Madrid.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios