La princesa Amalia compite con Máxima en el Día del Rey: las dos con tacones de vértigo
La hija del rey Guillermo y de la reina Máxima de Holanda, de 15 años, ha sorprendido con unos zapatos de gran altura que ha dominado a la perfección
Este sábado 27 de abril, el rey Guillermo de Holanda ha cumplido 52 años, motivo por el que, en esta señalada fecha, todo el país se une a la celebración de la realeza en una tradicional fiesta conocida como 'Día del Rey'.
[LEA MÁS: Leonor, Amalia, Elisabeth... El futuro de Europa tiene nombre de mujer]
Este año, el rey Guillermo y la reina Máxima de Holanda, que siempre aparecen en esta celebración nacional acompañados de su familia, han acudido a la ciudad de Amersfoot, en la provincia de Utrecht. Los más de 150.000 habitantes que allí viven han preparado con mimo, durante meses, un gran recibimiento para impresionar a Guillermo, a Máxima y a sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane.
En medio de un ambiente festivo inundado del color naranja, los reyes y sus hijas han mostrado su cara más feliz y cercana. La familia al completo ha sido recibida por el alcalde Lucas Bolsius, y por un grupo de escolares, que han deleitado al rey con una canción.
Tampoco el color naranja ha faltado en el look de Máxima de Holanda. La reina ha lucido un conjunto en beige compuesto por una camisa de manga corta, adornada con flores del color característico de la Casa Real holandesa, así como de un pantalón culotte, de pata ancha. Completando el look, unos guantes en tono beige, un sombrero platillo ladeado del mismo color y unos zapatos de salón en charol naranja y transparencia.
Han llamado la atención los altos tacones con los que se ha atrevido a aparecer la princesa Amelia, que con 15 años, ha dominado igual de bien que su madre los suyos de aguja. La joven ha lucido estos zapatos de color rojo, combinados con un vestido estampado de Natan.
La princesa Alexia ha escogido para este año un vestido rojo con volantes en el cuerpo, de Sandro.
La princesa Ariane, la más pequeña, ha lucido un vestido azul estampado combinado con bailarinas del mismo tono.
El rey Guillermo se ha decantado por un traje de chaqueta en color azul y corbata del mismo color.
Este sábado 27 de abril, el rey Guillermo de Holanda ha cumplido 52 años, motivo por el que, en esta señalada fecha, todo el país se une a la celebración de la realeza en una tradicional fiesta conocida como 'Día del Rey'.