Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton pone paz: así ha logrado un acercamiento entre Guillermo y Harry

Fue la duquesa de Cambridge la que insistió a su cuñado, el príncipe Harry, que diera su brazo a torcer frente al príncipe Guillermo

Foto: Kate Middleton, el príncipe Guillermo y el príncipe Harry en una imagen de archivo. (Reuters)
Kate Middleton, el príncipe Guillermo y el príncipe Harry en una imagen de archivo. (Reuters)

Aunque son muchas las semanas durante las cuales se ha especulado con un posible enfrentamiento entre la duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex, las últimas informaciones han apuntado a que, en realidad, el verdadero distanciamiento se ha producido entre sus maridos, los hijos del príncipe Carlos de Inglaterra, Guillermo y Harry.

[LEA MÁS: ¿Cómo es realmente la relación de Kate Middleton y Harry? Habla un experto]

Varios medios británicos con los que han hablado algunas fuentes reales han asegurado que Guillermo y Harry apenas se dirigen la palabra. Sin ir más lejos, el editor real de ITV, Chris Ship, escribió: "Nadie está completamente seguro de qué lo provocó, o si se trata de un problema o de muchos problemas, pero en los círculos reales pocos niegan que haya habido una ruptura fraternal que hace que las cosas sean complicadas".

Los duques de Sussex y los duques de Cambridge en una imagen de archivo. (Reuters)
Los duques de Sussex y los duques de Cambridge en una imagen de archivo. (Reuters)

Al parecer, ninguno de los hermanos ha estado dispuesto a dar su brazo a torcer. Pero según apunta 'The Express', ha sido Kate Middleton quien, al fin, ha logrado el primer acercamiento. Ocurrió en el día de Pascua en Windsor. Guillermo y Harry se mostraron distantes, no así la duquesa de Cambridge y su cuñado, con el que siempre ha existido una buena química.

Kate Middleton, según informa 'The Express', aprovechó la ocasión para hablar con Harry y tratar de que este extendiera su mano a su hermano Guillermo. El intento de reconciliación propiciado por la duquesa de Cambridge parece que funcionó.

La duquesa de Cambridge en una imagen de archivo. (Getty)
La duquesa de Cambridge en una imagen de archivo. (Getty)

El resultado, ya lo conocemos. Tal y como informó 'The Mirror', los duques de Cambrige terminaron visitando a Meghan Markle, ausente aquel día en la celebración de la Pascua, ante su inminente maternidad. Harry, Kate y Guillermo acudieron juntos a Frogmore Cottage, el nuevo hogar de los duques de Sussex, y ambos matrimonios tomaron té y charlaron durante media hora.

Una fuente también ha revelado que “la duquesa y Harry han desarrollado un vínculo muy estrecho a lo largo de los años" y que “Kate es muy consciente de la importancia de que William y Harry se lleven bien, no solo por apariencia, sino por su responsabilidad colectiva con la monarquía en general".

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios