Logo El Confidencial
DUQUES DE SUSSEX

Meghan Markle, la duquesa generosa: el caro regalo para la boda de Idris Elba

El avanzado embarazo de la duquesa de Sussex ha impedido que Meghan y Harry asistan a la boda del actor con Sabrina Dhowre, que se ha celebrado durante tres días en Marruecos

Foto: Meghan Markle y el príncipe Harry el día de su boda. (Reuters)
Meghan Markle y el príncipe Harry el día de su boda. (Reuters)

Ante la inminente llegada de su primer hijo, Meghan Markle y el príncipe Harry siguen generando noticias, aunque sea de forma involuntaria. Ahora, y a pesar de no haber asistido, se han convertido en protagonistas en la boda de Idris Elba y Sabrina Dhowre, que se ha celebrado este pasado fin de semana en Marruecos y nada menos que durante tres días. Y lógicamente, el avanzadísimo embarazo de la duquesa de Sussex ha impedido que asistan al enlace. Eso sí, su presencia se ha dejado notar, especialmente en la lista de regalos que los novios han recibido, entre los que se encuentra una carísima obra de arte escogida especialmente por Meghan y Harry para los recién casados.

Según publica el 'Mail on Sunday', han querido agasajar a sus amigos con un cuadro de los Connor Brothers, dos artistas británicos especializados en 'reinventar' piezas originales, habitualmente del artista americano Robert Maguire, a las que añaden citas célebres de personajes conocidos. En su caso, han escogido una impresión con el lema: "¿Por qué encajar cuando naciste para sobresalir?". Todo un piropo para los novios que, desde luego, han hecho que su boda de tres días y con todo tipo de lujos sobresalga por encima de las habituales celebraciones nupciales.

Lo que no queda muy claro es el precio que han pagado por este regalo, ya que algunos medios británicos dan cantidades que bailan entre las 7.000 y las 9.000 libras. Sea como sea, se trata de una cantidad más que generosa para los novios. Los propios artistas incluyeron esta pieza en una colección solidaria que lanzaron para ayudar a una niña de 9 años llamada Bell Curran, que sufre una enfermedad pulmonar. La impresión ha tenido un éxito rotundo y, a pesar de que se vendía por 500 libras, está completamente agotada. Los diferentes precios que barajan los medios en Reino Unido apuntan a que Meghan y Harry no compraron una de las doce impresiones que sacaron los artistas para esta colección benéfica, sino la original que los hermanos adquirieron de Robert Maguire.

Hace casi un año, Idris Elba y Sabrina Dhowre desfilaban entre los invitados a la boda de los duques de Sussex. Además de estar en la lista de celebridades que asistían, el propio Harry pidió semanas antes al actor que fuera el encargado de poner música a la fiesta nocturna, un honor al que el también DJ no se pudo negar. Por eso, muchos esperaban ver a Meghan Markle en la boda cuando se supo que Idris y Sabrina iban a casarse, pero la cercana fecha de parto de la exactriz lo ha hecho imposible.

Idris Elba y Sabrina Dhowre en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. (Getty)
Idris Elba y Sabrina Dhowre en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios