Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton, todo sonrisas y nuevo look en su primer acto tras el regalo de Isabel II

Para la ocasión, la duquesa ha estrenado un vestido verde oliva de la diseñadora neozelandesa Emilia Wickstead muy parecido a otro que tiene en color lavanda

Foto: Britain's catherine, duchess of cambridge visits the anna freud national centre for children and families in london
Britain's catherine, duchess of cambridge visits the anna freud national centre for children and families in london

La duquesa de Cambridge está feliz. En el plano personal tiene una familia perfecta y se encuentra absorta en la preparación del cuarto cumpleaños de Charlotte este jueves, mientras hace caso omiso a los rumores que aseguran que Guillermo le ha sido infiel y de los que no hay base ninguna, y en el plano laboral su trabajo acaba de ser reconocido por la mismísima reina, que coincidiendo con su octavo aniversario de boda, le ha otorgado la máxima condecoración reservada a una mujer de la familia real: la condecoración de la Real Orden Victoriana.

Con este panorama, la duquesa no puede dejar de sonreír, tal como ha demostrado en su acto de este miércoles, una visita a uno de sus patronazgos, la inauguración un nuevo centro de excelencia de la asociación Anna Freud, que se dedica a la investigación, capacitación y tratamiento de salud mental infantil, en Rodney Street. Kate se ha dirigido a los allí presentes para darles las gracias por su labor y ha vuelto a poner de relieve lo importante que es para el futuro que los niños crezcan gozando de una salud mental estable.

La duquesa durante el acto. (Reuters)
La duquesa durante el acto. (Reuters)

Para la ocasión, la duquesa ha estrenado un vestido verde oliva de la diseñadora neozelandesa Emilia Wickstead. Se trata de un diseño con escote redondo, manga larga, cintura marcada y largo por encima de las rodillas. Lo cierto es que se parece mucho a otro que tiene en color lavanda también de Wickstead y que llevó a la primera Cumbre Mundial de la Salud Mental en octubre. Lo ha combinado con complementos en nude: una cartera de mano de Mulberry y salones de ante de Gianvito Rossi.

La duquesa saludando. (Reuters)
La duquesa saludando. (Reuters)

Volveremos a ver a la duquesa el próximo 8 de mayo, cuando junto a Guillermo haga una visita a Gales. Asimismo, es posible que la veamos acercándose hasta Frogmore Cottage cuando Meghan Markle dé a luz a su primer hijo para así poder conocer a su nuevo sobrino. Kate se convirtió en tía por primera vez el año pasado con la llegada del hijo de Pippa Middleton y James Matthews, el pequeño Arthur. Ahora repetirá experiencia.

Las carcajadas de Kate. (Reuters)
Las carcajadas de Kate. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios