Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

El príncipe Harry da la última (y definitiva) pista de cuándo nacerá Baby Sussex

El viaje del príncipe a La Haya el próximo 8 de mayo hace pensar que Meghan Markle dará a luz antes de esa fecha

Foto: Harry y Meghan. (Getty)
Harry y Meghan. (Getty)

El embarazo de Meghan Markle se nos está haciendo eterno. Son tantas las ganas que tenemos de que nazca Baby Sussex que no vemos el día que anuncien su llegada. Primero se especuló con que el nacimiento sería a principios de abril; después, la propia duquesa en un acto confesó que salía de cuentas a finales de abril y a día 2 de mayo todavía no tenemos ni una sola noticia, aunque puede que el príncipe Harry nos haya dado una pista con su agenda oficial.

La tarde de este miércoles, la Corona británica anunciaba que el futuró papá viajará a Holanda el próximo 8 de mayo en una visita de dos días de duración en la que dará comienzo la cuenta atrás para los Invictus Games de 2020, que se celebrarán en La Haya en próximo año. Esto significa que es más que probable que Baby Sussex llegue antes de esa fecha, porque está claro que Harry no querrá perderse el nacimiento de su hijo.

Los duques de Sussex. (Reuters)
Los duques de Sussex. (Reuters)

Parece pues que la llegada del octavo bisnieto de Isabel II es inminente. Hay una teoría -de las muchas que han perseguido a Meghan Markle durante el embarazo- que asegura que Baby Sussex ya ha nacido y que, de momento, están guardando la noticia en secreto. Los periodistas que cubren habitualmente Casa Real ya se han pronunciado al respecto, asegurando por activa y por pasiva que eso es falso, que el bebé no ha nacido y que cuando se produzca el alumbramiento informaran inmediatamente.

Lo que si desconocen los medios es dónde dará a luz Meghan Markle, ya que en el comunicado que mandó Buckingham Palace se especificaba que querían que todo fuera privado y que no darían detalles sobre este asunto. Es de esperar que la duquesa cumpla su deseo de alumbrar a su pequeño en Frogmore Cottage, su residencia oficial si no hay grandes complicaciones. Si el nacimiento se produce en cualquier hospital de Reino Unido es más que probable que esa información se filtre aunque los padres no quieran.

Estaremos atentos a cualquier movimiento en las redes sociales para informar acerca del nacimiento del pequeño.

La duquesa de Sussex. (Reuters)
La duquesa de Sussex. (Reuters)

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios