Es noticia
Menú
Kate Middleton y Eugenia de York, víctimas del interminable embarazo de Meghan
  1. Casas Reales
CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton y Eugenia de York, víctimas del interminable embarazo de Meghan

Los fanáticos, deseosos de un bebé real, han comenzado a poner el ojo en otros miembros de la familia. Si la espera se alarga, ellos especulan con otros posibles embarazos

Foto: Kate Middleton y Eugenia de York en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Kate Middleton y Eugenia de York en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Los fanáticos de la Casa Real británica, y en concreto los de Meghan Markle y el príncipe Harry, llevan semanas esperando con impaciencia el anuncio de la llegada del bebé de los duques de Sussex.

[LEA MÁS: Lo que ha dicho Sarah Ferguson cuando se le ha preguntado si ha vuelto con Andrés]

Aunque la pareja ha decidido llevar los últimos días de embarazo de la futura madre con total discreción, lo cierto es que la expectación no hace más que aumentar con tanto secretismo alrededor del acontecimiento.

Los fanáticos, deseosos de un bebé real, parece que han comenzado a poner el ojo en otros miembros de la familia. Si la espera se alarga más de lo deseado, ellos se entretienen especulando con otros posibles embarazos.

placeholder Kate Middleton y su hermana Pippa en una imagen de archivo. (EFE)
Kate Middleton y su hermana Pippa en una imagen de archivo. (EFE)

En este caso, ante la demora del anuncio por parte de los duques de Sussex, la atención en las últimas semanas se está centrando en Eugenia de York y en Kate Middleton.

La hija de Sarah Ferguson contrajo matrimonio en el mes de octubre con Jack Brooksbank. Desde entonces, los rumores de embarazo no han dejado de sonar. Pero en los últimos días han ido en aumento. La 'baby-euforia' despertada por Meghan se ha contagiado a otras parejas de la familia real británica y algunos fanáticos están completamente convencidos de que Eugenia de York está embarazada. La teoría que manejan es que estaría esperando al nacimiento del bebé de Meghan para anunciar la buena noticia y, de hecho, las apuestas de que esto vaya a ocurrir de esta manera se han disparado.

placeholder Eugenie de York y Jack Brooksbank en una imagen de archivo. (EFE)
Eugenie de York y Jack Brooksbank en una imagen de archivo. (EFE)

Otra de las personas que está sufriendo la demora en el anuncio de la llegada del bebé de los Sussex está siendo Kate Middleton. A las ganas de la llegada de un nuevo miembro a la familia real se une, en este caso, el hecho de que ambas duquesas siempre sean comparadas y sus vidas paralelas, analizadas.

Los rumores de embarazo de Kate Middleton llevan resonando desde enero. Pero en marzo comenzaron a resurgir con fuerza. Cuanto más se acerca el nacimiento del bebé de Harry y Meghan, más aumentan las especulaciones con el posible embarazo de un cuarto hijo de Kate Middleton cuando el príncipe Louis acaba de cumplir apenas un año de edad.

Los fanáticos de la Casa Real británica, y en concreto los de Meghan Markle y el príncipe Harry, llevan semanas esperando con impaciencia el anuncio de la llegada del bebé de los duques de Sussex.

Princesa Eugenia de York Príncipe Harry Kate Middleton Sarah Ferguson Príncipe Carlos de Inglaterra
El redactor recomienda