Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

La foto por la que Meghan Markle sintió pena de Kate y no está dispuesta a repetir

Por aquel entonces Meghan llevaba muy poco en la Casa Real, apenas cuatro semanas, pero ya tomó una decisión en firme: ella no pasaría por lo mismo que su cuñada

Foto: Kate Middleton y Meghan Markle en una imagen de archivo. (Getty)
Kate Middleton y Meghan Markle en una imagen de archivo. (Getty)

Que Kate Middleton y Meghan Markle son dos mujeres muy distintas es algo evidente. Ambas tienen pasados completamente diferentes y su actitud dentro de la familia real también lo es; mientras que la duquesa de Cambridge es tradicional y sigue a rajatabla los mandatos de la Corona, su cuñada es mucho más atrevida y moderna, llegando a imponer sus propias normas, también en lo que se refiere a dar a luz.

Así lo comprobamos hace semanas, cuando con un comunicado de Buckingham Palace se anunció que Meghan y Harry querían tener a su hijo en la más estricta intimidad y que serán ellos los que decidirán cuándo posar con el recién nacido. A propósito de esta decisión, 'The Post' acaba de publicar un artículo acerca de lo que sintió la duquesa de Sussex cuando vio las imágenes de Kate posando con su hijo Louis a las puertas del hospital St. Mary de Londres.

La foto que disgustó a Meghan Markle. (Reuters)
La foto que disgustó a Meghan Markle. (Reuters)

Por aquel entonces Meghan llevaba muy poco en la Casa Real, apenas cuatro semanas, pero ya tomó una decisión en firme: ella no pasaría por lo mismo que su cuñada. "Meghan sintió lástima por Kate por tener que estar ahí con tacones, vestido y toda maquillada tan solo cinco horas después de dar a luz", asegura un amigo de la duquesa al citado medio, y señala que, como feminista que es, la exactriz nunca estaría dispuesta a pasar por ese trance por mucho que sea una tradición de la Casa Real.

Cierto es que desde que los partos tienen lugar en el hospital, es costumbre que las damas de la familia real posen con sus recién nacidos a sus puertas, así lo hicieron la princesa Ana, Lady Di, Sarah Ferguson o la condesa de Wessex. Pero, como ya intuíamos, Meghan ha llegado para cambiar las cosas y ella posará con su bebé cuando esté preparada y ella quiera, no por obligación, una decisión muy alabada por sus seguidores.

Por lo que demuestra la agenda del príncipe Harry, el nacimiento de Baby Sussex parece inminente. El nieto de Isabel II tiene un viaje a Holanda programado para el próximo 8 de mayo y se espera que la duquesa haya dado ya a luz por esa fecha. Lo que no sabemos es dónde tendrá lugar el alumbramiento. La intención de Meghan es hacerlo en Frogmore Cottage, su residencia oficial, pero en el caso de que haya complicaciones será trasladada a un hospital, aunque se desconoce cuál.

Meghan Markle y Kate Middleton. (Reuters)
Meghan Markle y Kate Middleton. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios