Logo El Confidencial
CASA REAL BRITÁNICA

Eugenia de York, radiante de amor: su felicitación más romántica a su marido Jack

Si algo gusta a los seguidores de la princesa es la naturalidad de las fotos que publica en redes sociales y que le hacen ser una persona cercana.

Foto: Boda de la princesa Eugenia con Jack Brooksbank. (EFE)
Boda de la princesa Eugenia con Jack Brooksbank. (EFE)

Jack Brooksbank fue la persona por la que la princesa Eugenia de York se decidió a caminar hasta el altar y dar el 'sí, quiero'. La hija de Sarah Ferguson y este exitoso empresario de la noche que era camarero cuando la princesa Eugenia se cruzó en su vida, se conocieron hace 10 años, un tiempo que parece no haber hecho mella en su relación.

[LEA MÁS: El mejor 'tbt' de la princesa Eugenia: la foto que se ha hecho viral]

La primera prueba de ello fue su boda en octubre del 2018, y ahora la apasionada felicitación que la prima del príncipe Harry y el príncipe Guillermo ha regalado a su esposo con motivo de su 33 cumpleaños.

Eugenia de York ha hecho pública una fotografía en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 900.000 seguidores, en la que la pareja aparece junta realizándose un selfie en el que ambos se muestran muy sonrientes y radiantes de felicidad. Si algo gusta a los seguidores de la princesa es la naturalidad de las fotos que publica en redes sociales y que le hacen ser una persona cercana.

Eugenie de York y Jack Brooksbank en una imagen de archivo. (EFE)
Eugenie de York y Jack Brooksbank en una imagen de archivo. (EFE)

Esta vez lo ha vuelto a hacer para mostrar lo feliz que es junto a su pareja. Pero lo mejor han sido las palabras que Eugenia de York ha escrito junto a la fotografía: "Feliz cumpleaños, mi único e irrepetible Jack. Eres único y totalmente extraordinario. Nueve cumpleaños y muchos más por venir ... Como dijiste hace unos meses, 'iluminas mi vida'".

Las reacciones de los fans de la pareja no se han hecho esperar. La fotografía cuenta ya con más de 140.000 likes y miles de comentarios cariñosos de personas que se derriten con la historia de amor de Eugenia y Jack.

La pareja se conoció durante unas vacaciones de esquí con amigos en Suiza. La propia princesa contó los inicios de esta relación durante una entrevista en el canal ITV: "Te acercaste y me estrechaste la mano. Tenía mariposas en los ojos y estaba muy nerviosa . Este es el tipo de persona que ves cuando estás perdido en una fiesta y no tienes con quién hablar, cuando empiezas a sentir pánico y necesitas ayuda. Entonces él aparece en escena y hace que todos se sientan bien ".

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios