Logo El Confidencial
CASA REAL DE MÓNACO

Pauline Ducruet: su lujoso (y loco) cumpleaños en Marrakech con su hermana

Camille y Pauline están causando sensación en Instagram con las fotos de sus vacaciones. Las hijas de Estefanía de Mónaco tratan de juntarse siempre que su apretada agenda se lo permite.

Foto: Pauline Ducruet y Camille Gottlieb en Marrakech. (IG)
Pauline Ducruet y Camille Gottlieb en Marrakech. (IG)

La hija de Estefanía de Mónaco, Pauline Ducruet, cumple 25 años este sábado 4 de mayo, una cifra redonda que ha querido celebrar por todo lo alto y en compañía de su querida hermana Camille Gottlieb.

[LEA MÁS: ¡Por fin! Ya hay fecha para la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam]

La complicidad que existe entre las dos jóvenes ha vuelto a quedar de manifiesto a juzgar por las imágenes que ambas han publicado en redes sociales.

Hasta Marrakech han viajado en compañía de un grupo de amigos y se lo están pasando en grande, disfrutando de las buenas temperaturas en hoteles de lujo y bailando y cantando en exclusivas fiestas donde la ciudad parece rendirse a sus pies.

Ver esta publicación en Instagram

1,2,3 RELAX🤙🏽 #shesonlyhappyinthesun Part II

Una publicación compartida de Pauline Ducruet (@paulinedcrt) el

Alojadas en La Mamounia, un lujoso palacio, las sobrinas de Carolina de Mónaco han podido disfrutar de esta joya arquitectónica y de todas las comodidades que ofrece. Tomando el sol en la piscina del resort y presumiendo de figura en biquini, las dos hermanas también han publicado vídeos en sus stories donde se las puede ver en un lujoso restaurante de la ciudad, bailando, bebiendo con amigos, cantando y mimetizándose con la cultura del lugar.

Música, trajes típicos de Marruecos y un ambiente muy festivo, todo ha sido preparado para que Pauline tenga un cumpleaños inolvidable.

Ver esta publicación en Instagram

Best place in Morocco 🇲🇦

Una publicación compartida de Camilloush (@camillerosegottlieb) el

Camille y Pauline están causando sensación en Instagram con las fotos de sus vacaciones. Las hijas de Estefanía de Mónaco tratan de juntarse siempre que su apretada agenda se lo permite y tratan de asistir juntas a todos los eventos importantes que tienen lugar en la Roca, para deleite de sus fans. Hay uno que no se perderían por nada en el mundo: la boda de su hermano, Louis Ducruet, que se celebrará este verano, la oportunidad perfecta para reunir al clan.

Pauline Ducruet posa en un restaurante de Marrakech. (IG)
Pauline Ducruet posa en un restaurante de Marrakech. (IG)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios