Logo El Confidencial
RECORDABA A LA REINA LETIZIA

Victoria Federica impresiona en Sevilla con un look de largo en rojo

Escogió para la ocasión, un vestido largo con escote en V y fruncido en la cintura en color rojo, un look que ha recordado mucho a algunos vestidos lucidos por la reina Letizia.

Foto: Victoria Federica en su primera aparición en solitario, en Sevilla. (EFE)
Victoria Federica en su primera aparición en solitario, en Sevilla. (EFE)

Cada aparición pública que realiza la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar últimamente, nos deja impresionados. Victoria Federica está cuidando cada vez más sus estilismos, hasta tal punto que el mes pasado ocupó numerosos titulares en la prensa internacional, cuando apareció en la plaza de toros de la Maestranza de Sevilla hecha ya toda una mujer de 18 años.

[LEA MÁS: La prensa alemana se rinde ante Victoria Federica y su "sentido del estilo"]

Este domingo, 5 de mayo, la sobrina del rey Felipe VI debutará en su primer acto oficial, la Exhibición de Enganches que tendrá lugar en la Real Maestranza de Sevilla el primer domingo de Feria. Pero anoche, Victoria Federica dejó a todos impresionados al acudir en solitario a la cena previa del Museo de Carruajes de Sevilla, la cual presidió como madrina. Su abuelo, el rey Juan Carlos, es el presidente de honor, y su nieta quiso estar a la altura.

Victoria Federica y Ramón Moreno de los Ríos asisten a la cena que el Real Club de Enganches de Sevilla. (EFE)
Victoria Federica y Ramón Moreno de los Ríos asisten a la cena que el Real Club de Enganches de Sevilla. (EFE)

La hermana de Froilán escogió para la ocasión, un vestido largo con escote en V y fruncido en la cintura en color rojo, un look que ha recordado mucho a algunos lucidos por la reina Letizia, que suele escoger el color rojo en numerosas apariciones oficiales.

Victoria Federica en la cena que el Real Club de Enganches de Sevilla celebra en el Museo de Carruajes. (EFE)
Victoria Federica en la cena que el Real Club de Enganches de Sevilla celebra en el Museo de Carruajes. (EFE)

Muy alta y delgada, el vestido le sentaba como un guante, aunque Victoria Federica aún comete errores de estilismo que son señal de que la joven se encuentra en un proceso de búsqueda de estilo propio. En este caso, aunque el vestido escogido nos parece que fue todo un acierto, no lo fue tanto el calzado que eligió para completar el look, unas sandalias de terciopelo granates, de tacón ancho y con plataforma, que combinaban del todo bien.

Sí acertó con los pendientes dorados en forma de hoja y el bolso de Chanel. ¿Con qué estilismo sorprenderá mañana, teniendo en cuenta que es su primer acto oficial?

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
24 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios