Logo El Confidencial
EL INGENIO EN LAS REDES

La llegada del nuevo Windsor en memes: ¡todo un juego de tronos!

'El fuego está encendido, la leña arde'. Podríamos perfectamente utilizar esta línea de la canción 'Se me enamora el alma' para sintetizar la situación vivida hoy en las redes sociales

Foto: Harry, tras ser padre. (Reuters)
Harry, tras ser padre. (Reuters)

'El fuego está encendido, la leña arde'. Podríamos perfectamente utilizar esta línea de la canción 'Se me enamora el alma' de Isabel Pantoja para sintetizar la situación que se ha vivido hoy en las redes sociales desde que Buckingham Palace anunciara que Meghan Markle estaba de parto (en realidad había dado a luz esta madrugada) y la noticia del alumbramiento.

Entre ambos comunicados ha mediado menos de una hora, pero el ingenio habitual de las redes sociales ha dado para que proliferaran memes de la espera de Baby Sussex y de su llegada, cuyo nombre a la hora de escribir estas líneas desconocemos.

Por supuesto, no han faltado alusiones a 'Juego de tronos', cuya temporada final está emitiendo HBO, o a otras series como 'The Office' o 'Modern Family'. En esta ocasión, quizás por el acontecimiento que trataban de reflejar, los tuiteros se han dejado llevar más por la emoción y la simpatía que por la ironía o incluso al sarcasmo al que se suele recurrir en otras ocasiones.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios