Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Las primeras palabras del príncipe Harry tras el nacimiento de Baby Sussex

El nieto de Isabel II ha estado hablando con la prensa y contestando las preguntas de los reporteros, asegurando que todo está bien y que ellos se encuentran "en las nubes"

Foto: El príncipe Harry hablando con los medios. (Reuters)
El príncipe Harry hablando con los medios. (Reuters)

Unos minutos después del anuncio de que Meghan Markle había dado a luz, el príncipe Harry ha hecho su primera comparecencia pública como papá para hablar del bebé, de su mujer y de cómo ha ido todo. Visiblemente emocionado y muy contento, el nieto de Isabel II ha estado hablando con la prensa y contestando las preguntas de los reporteros, asegurando que todo está bien y que ellos se encuentran "en las nubes".

Con unas cuadras de caballos en el fondo, Harry ha empezado su comparecencia asegurando: "Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo hemos tenido un niño. Ha sido esta mañana, es un niño muy sano. La madre y el niño se encuentran perfectamente. Ha sido una experiencia maravillosa. No puedo imaginar cómo una mujer es capaz de eso, está por encima de cualquier explicación. Estamos muy felices y absolutamente encantados con el cariño y el apoyo, ha sido maravilloso".

Como era de esperar, los periodistas no han podido evitar preguntar sobre uno de los asuntos que más les trae de cabeza: el nombre del bebé. "Estamos pensando en nombres. Este es nuestro siguiente paso. En dos días lo comunicaremos y posaremos ya como una familia para que podáis ver al bebé", ha declarado el príncipe. Así pues, es posible que el miércoles tengamos las primeras imágenes del pequeño y sepamos ya su nombre y su título, pudiendo dejarlo de llamar Baby Sussex.

Otros reporteros han preguntado a Harry si esta era la primera vez que asistía a un parto: "Este es mi primer nacimiento en directo. Estoy increíblemente orgulloso de mi mujer y como todos los padres, para mí mi bebé es absolutamente maravilloso. Estamos en las nubes". Tras dar las gracias a los medios de comunicación, ha regresado a Frogmore Cottage para seguir disfrutando de su hijo y de su esposa.

El príncipe durante su intervención. (Reuters)
El príncipe durante su intervención. (Reuters)

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios