Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Guillermo y Kate Middleton no conocen aún a Baby Sussex y no saben su nombre

Los duques de Cambridge han hablado de su nuevo sobrino en un acto oficial. Kate ha asegurado que no han ido a visitarle aún y que desconocen cómo se va a llamar

Foto: Los duques de Cambridge durante el acto. (Reuters)
Los duques de Cambridge durante el acto. (Reuters)

Nuevo acto sorpresa para los duques de Cambridge. Este martes, el príncipe Guillermo y Kate Middleton se han desplazado hasta el Cutty Sark de Londres para el lanzamiento de la regata The King's Cup, que tendrá lugar el próximo 9 de agosto y en la que ambos van a participar. Como era de esperar, más allá de la temática del compromiso, el tema de conversación ha sido el nacimiento de Baby Sussex. Y es que han pasado poco más de 24 horas desde que Harry y Meghan Markle dieron la bienvenida a su primer hijo, un niño del que todavía no conocemos el nombre.

Y por lo que ha dicho Kate parece que ellos tampoco. Los duques han asegurado sentirse muy felices por el nacimiento de su sobrino, aunque han aclarado que todavía no lo conocen ni saben cómo se llama. "Es un momento muy especial, con los cumpleaños de Louis y Charlotte, es una gran época del año para tener un bebé. Como dijo Guillermo, esperamos conocerlo pronto y descubrir cuál va a ser su nombre", ha declarado Kate. ¿Puede ser que los tíos de Baby Sussex tengan que esperar también al miércoles, día en que se hará público el nombre?

"Es realmente emocionante para los dos y les deseo lo mejor, las próximas semanas siempre son un poco desalentadoras la primera vez", ha añadido Kate, quien siempre ha manifestado que la maternidad es algo complicado y que a ella le costó mucho acostumbrarse. "Estamos absolutamente emocionados y esperamos verlos en los próximos días... Me complace dar la bienvenida a mi hermano al club de privación del sueño que es la paternidad", ha bromeado por su parte Guillermo.

La anécdota se ha producido cuando Guillermo ha asegurado que ambos están muy contentos de haberse convertido en tíos. En inglés, el masculino de tío es 'uncle' y el femenino es 'aunt', por lo que Kate le ha cortado diciendo: "I'm not an uncle", riéndose a carcajadas mientras Guillermo intentaba mantener la compostura mientras se le escapaba una enorme sonrisa.

Los duques a su llegada al acto. (Reuters)
Los duques a su llegada al acto. (Reuters)

Tampoco Carlos conoce aún a su nuevo nieto. Así lo ha hecho saber a su llegada a Alemania, donde va a realizar una visita de dos días junto a la duquesa de Cornualles. "Estoy desando conocerlo. Me iré directamente de Alemania a su casa. Deben de estar muy felices", ha asegurado el príncipe de Gales, que este lunes dio la bienvenida al que es su cuarto nieto tras George, Charlotte y Louis de Cambridge.

El look de la duquesa

Para la ocasión, la duquesa de Cambridge se ha decantado por un look marinero de estreno formado por pantalón azul marino de L.K. Bennett con botones blancos, un jersey de rayas en blanco y azul, salones de ante también azul con tacón ancho y para romper un poco con el bicolor ha añadido una cartera de mano roja.

El look de la duquesa. (Reuters)
El look de la duquesa. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios