Logo El Confidencial
PRIMICIA

Victoria Federica oficializa su noviazgo con Caballero: abrazos y besos en público

Se vistió de flamenca y pasó con el torero y sus amigos el domingo por la tarde. Este mismo martes estaba regresando a Madrid después de disfrutar de la Feria

Foto: Victoria Federica, en Sevilla. (Getty)
Victoria Federica, en Sevilla. (Getty)

Victoria Federica de Marichalar y Borbón, tras cumplir con sus obligaciones en Sevilla como madrina de la XXXIV edición de los Enganches, ha tenido tiempo también de disfrutar de la Feria. Cambió la mantilla blanca por el traje de flamenca y el mismo domingo por la tarde se marchaba a la Feria para disfrutar, en la intimidad, con una reunión de amigos. Primero llegó ella a la caseta en la que habían quedado y unos minutos más tarde lo hizo el torero Gonzalo Caballero, con el que está saliendo desde hace unos meses aunque ninguno de los dos ha confirmado la relación.

[LEA MÁS. Diez mil euros en dos actos: la maleta de Victoria Federica en Sevilla]

Curiosamente, a solo unos metros de donde se encontraba la pareja, estaba Jaime de Marichalar, el padre de Victoria, quien públicamente negó que su hija tuviera novio hace unas semanas en una entrevista. Ella salió de la caseta para dirigirse a donde estaba su padre pero lo hizo sola. Tras intercambiar unas palabras se despidieron y ella regresó con su grupo de amigos y con Gonzalo.

Pasaron toda la tarde del domingo divirtiéndose. Victoria llevaba un traje de flamenca con el que se la veía muy cómoda aunque fuera la primera que se vestía así.

 Victoria Federica. (Lagencia Grosby)
Victoria Federica. (Lagencia Grosby)

Al final de la tarde, el grupo de amigos abandonaba la caseta y en ese momento, la pareja tuvo un aparte para fundirse en un cariñoso abrazo e incluso, olvidándose de que estaban en público, Gonzalo le dio un beso en la mejilla. Estas imágenes fueron captadas y serán publicadas mañana martes en lo que parece la oficialización de un noviazgo que se ha llevado de la manera más discreta posible. La sobrina del rey Felipe solo tiene 18 años, pero el diestro ha cumplido los 27. La pareja está muy ilusionada y se siente muy arropada en su círculo de amigos, que son una barrera infranqueable para su privacidad.

[LEA MÁS. Victoria Federica: el look definitivo que la corona como reina de la Feria de Abril]

Además de la pasión taurina, los jóvenes comparten afición por el fútbol, gusto por la vida en el campo y la naturaleza, y el mismo círculo de amistades. La única demostración de afecto público que hasta ahora el joven torero había tenido hacia Victoria es llamarla 'talismán' en una foto que él mismo publicó en sus redes sociales en la que ambos aparecían mirándose frente a frente en un burladero.

Ver esta publicación en Instagram

Gran Mañana De Tentadero ! Talismán @vicmabor

Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el

La infanta Elena intenta proteger a su hija y así se lo ha pedido a sus amistades sevillanas: “Es una niña que solo tiene 18 años”, repiten estas. Curiosamente también ella vivió una gran historia de amor en Sevilla, cuando conoció al jinete olímpico Luis Astolfi. En 1984 eran inseparables: la Infanta visitaba Sevilla con frecuencia y durante dos años era normal verlos juntos en la ciudad y en distintas competiciones hípicas. La amistad ha perdurado a día de hoy. Más de treinta años después, su hija menor repite una historia de amor en la misma ciudad.

El lunes, Victoria Federica también lo pasó en Sevilla y hubo nuevo encuentro. Hoy, martes, la joven abandonaba la ciudad hispalense para regresar a Madrid.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
16 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios