Logo El Confidencial
FAMILIA REAL SUECA

Victoria de Suecia: 48 horas en Vietnam, siete vestidos (y seis de ellos nuevos)

Siempre sonrientes y muy atentos el uno del otro, los herederos han cumplido con una agenda de lo más abultada en las 48 horas que llevan en Hanói

Foto: La princesa Victoria de Suecia en una imagen de archivo. (Reuters)
La princesa Victoria de Suecia en una imagen de archivo. (Reuters)

La princesa Victoria y el príncipe Daniel se encuentran en Vietnam realizando una visita de trabajo para fortalecer las relaciones entre ambos países. Como es ya habitual, la pareja ha mostrado su lado más cercano. Siempre sonrientes y muy atentos el uno del otro, los herederos han cumplido con una agenda de lo más abultada en las 48 horas que llevan en Hanói, demostrando que están preparados para su futuro como reina y príncipe consorte. Asimismo, también hemos podido ver un gran despliegue de vestuario por parte de Victoria, nada más y nada menos que siete vestidos distintos en los dos primeros días, además, todos con muchas flores.

A continuación, te contamos todos los secretos del vestidor de la princesa en Vietnam:

Para su llegada al hotel Metropole de Hanói, en el que se están hospedando, la primogénita de Carlos XVI Gustavo y Silvia eligió un nuevo vestido floreado en tonos blancos y azules de la firma sueca Rodebjer, un estreno que combinó con pendientes de lapislázuli, un bolso negro de Valentino y zapatos a juego.

La princesa Victoria a su llegada al hotel. (CP)
La princesa Victoria a su llegada al hotel. (CP)

Empezó su agenda con un almuerzo con mujeres emprendedoras de Vietnam. La princesa cambió su vestido por otro, también nuevo, de House of Dagmar. Se trata de un diseño floral en gris, verde y morado, de largo midi y cinturón incorporado. Completó su estilismo con complementos en gris: salones de ante de Rizzo y cartera de mano de Prada.

Los herederos. (CP)
Los herederos. (CP)

Seguimos con cambios de vestido. Tras el almuerzo, la princesa atendió una recepción ofrecida por la vicepresidenta vietnamita y después visitó junto a Daniel la casa en la que vivió Ho Chi Minh y una escuela. Para estos tres actos, la heredera recuperó de su armario un vestido blanco con aplique de mariposas en color coral que estrenó en la celebración de su 40 cumpleaños. Lo diseñó Par Engsheden, el mismo que creó su vestido de novia.

Victoria con el vestido de mariposas. (CP)
Victoria con el vestido de mariposas. (CP)

El toque más atrevido llegó por la noche, en la cena ofrecida por la vicepresidenta en el Palacio Presidencial. Victoria eligió un nuevo y colorido estilismo de Max Jenny! formado por falda larga y cuerpo de manga corta, ambos con un estampado piscodélico en naranja, verde y azul. Los pendientes multicolor son de Shourouk.

La princesa con un diseño muy atrevido. (CP)
La princesa con un diseño muy atrevido. (CP)

Pero no creáis que terminan aquí los cambios de vestuario de Victoria para su primer día en Vietnam. Tras la cena, ella y Daniel se fueron a dar un paseo por el centro y para entonces volvió a estrenar un vestido de flores: este amarillo y de Baum und Pferdgarten. Esta vez lo combinó con sandalias y cartera de mano marrón de Hippi Grace.

Victoria con un vestido amarillo de flores.  (CP)
Victoria con un vestido amarillo de flores. (CP)

Para sus primeros actos del segundo día, la princesa siguió la pauta del día anterior: estrenar un vestido floreado, este con fondo rosa y diseño de espigas. Es de H&M Conscious. La blusa con el mismo estampado está disponible en España por 99 euros.

Victoria en su segundo día en Vietnam. (CP)
Victoria en su segundo día en Vietnam. (CP)

Y terminamos, de momento, con este vestido que, como no podía ser de otra forma, es nuevo y con flores. De manga corta y largo midi, presenta un estampado micro en azul, rosa y amarillo.

Otro vestido floreado. (CP)
Otro vestido floreado. (CP)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios