Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

El príncipe Harry y Meghan Markle posan por primera vez con Baby Sussex

Dormidito y muy acurrucado por sus padres, que no despegaban los ojos de él, Baby Sussex ha hecho su esperado debut mundial sin apenas enterarse

Foto: Los duques de Sussex posan con su hijo. (Reuters)
Los duques de Sussex posan con su hijo. (Reuters)

Dos días después de su nacimiento, que tuvo lugar el pasado lunes a las 05:21 horas (hora local), ya tenemos las primeras imágenes de Baby Sussex. El príncipe Harry y Meghan Markle han posado con su pequeño en el interior del castillo de Windsor, cerca de su casa de Frogmore Cottage, tal como estaba previsto. El bebé iba en brazos de un orgullosísimo Harry, que se deshacía en cariños hacia su pequeño y también hacia su mujer. Meghan, vestida de blanco y todavía con barriguita, se ha mantenido en un segundo plano, aunque no paraba de acariciarle la cabecita a su primogénito.

El recién nacido iba tapado con una manta blanca y un gorrito a juego, lo que nos ha impedido ver su color de cabello, aunque como ya se sabe, eso suele cambiar con el paso del tiempo. Dormidito y muy acurrucado por sus padres, que no despegaban los ojos de él, Baby Sussex ha hecho su esperado debut mundial sin apenas enterarse. De momento, y dado lo cubierto que iba, es difícil adivinar a quién se parece más el pequeño, quien ocupa el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono.

Baby Sussex. (Reuters)
Baby Sussex. (Reuters)

La duquesa de Sussex se ha mostrado algo emocionada al hablar del nacimiento de su primer hijo. "Es mágico, realmente increíble. Es un sueño, así que han sido dos días muy especiales. Tengo a los dos mejores hombres del mundo, por lo que estoy muy contenta". También ha señalado que es un niño muy dulce y muy calmado, a lo que Harry ha respondido bromeando que no sabe "de quién lo habrá heredado".

Cuando le preguntaron a quién se parece, Meghan intervino para aclarar que "todavía estamos pensando sobre ello". "Todos dicen que los bebés cambian mucho en dos semanas, básicamente estamos monitoreando cómo sucede realmente el proceso de cambio durante el próximo mes. Pero su aspecto cambia cada día, así que quién sabe", ha añadido el príncipe.

Los duques de Sussex. (Reuters)
Los duques de Sussex. (Reuters)

"La paternidad es genial. Poder criar a un hijo es increíble. Solo han pasado dos días y medio, pero estamos encantados de tener a nuestro pequeño. Estamos esperando vivir unos momentos preciosos con él mientras lentamente, muy lentamente, va creciendo", ha continuado el príncipe, a quien está claro que se le cae la baba con su hijo.

Harry cargando a su pequeño. (Reuters)
Harry cargando a su pequeño. (Reuters)

Cuando les han preguntado acerca de la reina y el duque de Edimburgo, quienes está previsto que conozcan este miércoles a su octavo bisnieto, Meghan ha asegurado: "Nos hemos encontrado con el duque mientras veníamos aquí y ha sido muy bonito. Así que será un momento especial presentar el bebé al resto de la familia y mi madre se encuentra con nosotros". "Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos, significa mucho para nosotros", ha concluido la duquesa.

Parece que será después de que la reina conozca a Baby Sussex cuando se hará público su nombre y su título.

Los Sussex con su pequeño. (Reuters)
Los Sussex con su pequeño. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
43 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios