Logo El Confidencial
ESPERANDO LA PRESENTACIÓN OFICIAL

¿George Clooney, padrino de Baby Sussex? Esto es lo que ha respondido él

El actor ha hablado del hijo recién nacido del príncipe Harry y Meghan Markle. También acerca de la posibilidad de ejercer como padrino del pequeño

Foto: George Clooney, en una foto de archivo. (Getty)
George Clooney, en una foto de archivo. (Getty)

Está claro que George Clooney tiene don de palabra. Bien sea hablando de sus propias películas, de su compromiso político o de lo que sea. Es un hecho que desde que no acude tan asiduamente a los Oscar estos han perdido parte de su encanto. En su última entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, le han preguntado por el tema de moda: el hijo (aún anónimo a estas horas) de Meghan Markle y el príncipe Harry. Bien es sabido que la pareja real es buena amiga del actor norteamericano. El nacimiento del pequeño, por tanto, también ha supuesto un acontecimiento para él.

"Ese chico ha robado mi atención", dijo. Kimmel no dudó en preguntarle si sería el padrino del pequeño. "Eso sería una mala idea. Soy padre de gemelos y apenas puedo ejercer como tal", dijo con su característica sonrisa.

Clooney en una imagen de archivo. (EFE)
Clooney en una imagen de archivo. (EFE)

El motivo de la visita del actor al programa fue el próximo estreno de una serie llamada 'Catch-22', en la que ejerce de protagonista. Su entrevista coincidió con su cumpleaños, algo que ya no le parece divertido, puesto que tiene 58 años.

Clooney y esposa en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. (EFE)
Clooney y esposa en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. (EFE)

La amistad de Clooney con los Sussex es de sobra conocida por todos. El actor de 'Syriana' ha sido un ferviente defensor de Markle cuando los medios la han atacado. "Es una mujer que está embarazada y ha sido seguida, vilipendiada y perseguida de la misma forma que Diana. La historia se repite", concluyó en una declaración ante los fotógrafos. Su mujer también se ha mostrado a favor de la duquesa de Sussex siempre que ha podido. De hecho viajó hasta Nueva York para asistir al baby shower que Meghan celebró en la ciudad de los rascacielos. Además, la invitó a viajar con ella y sus hijos en un avión privado hacia Londres.

Eso sí, el protagonista de 'Urgencias' no ha querido desvelar el nombre del pequeño, algo que por fin conoceremos a lo largo del día de hoy.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios