Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton vuelve a un lugar especial mientras el mundo conoce a Baby Sussex

Los duques de Cambridge vuelven a un lugar muy especial para ellos: Anglesey, donde vivieron tres años durante su noviazgo

Foto: Los duques de Cambridge en Irlanda del Norte. (Reuters)
Los duques de Cambridge en Irlanda del Norte. (Reuters)

Los duques de Cambridge se encuentran este miércoles en Irlanda del Norte para llevar a cabo una serie de actos oficiales mientras el mundo tiene el ojo puesto en Windsor, donde el príncipe Harry y Meghan Markle acaban de presentar a su primer hijo. Ya en su compromiso anterior, Guillermo y Kate Middleton hablaron de lo felices que les hace la llegada de un nuevo sobrino y, además, ella aseguró que está deseando conocer el nombre del pequeño, o sea que se encuentra igual que nosotros.

Primero, han visitado la base de helicópteros de búsqueda y rescate de la guardia costera de Caernarfon, donde se reunirán con los antiguos colegas de Guillermo cuando este trabajaba como piloto de emergencias. Fue en septiembre de 2019 cuando el duque dejó este trabajo por petición de la reina Isabel II, pues quería que tanto su nieto como Kate se convirtieran en full time royals. Y dicho y hecho. Guillermo dijo adiós a su empleo y la familia se mudó de Anmer Hall, su casa de campo, a Kensington Palace.

Los duques de Cambridge a su llegada al acto. (Reuters)
Los duques de Cambridge a su llegada al acto. (Reuters)

Tras este acto, los duques de Cambridge visitarán Halen Môn Sea Salt, un próspero negocio local que ha estado operando durante más de dos décadas en la región de Anglesey, un lugar muy especial para la pareja. ¿El motivo? Cuando eran todavía novios, los duques estuvieron tres años viviendo en una casa con vistas al mar en esta isla de Gales del Norte. Así pues, Guillermo y Kate podrán recordar sus días de tranquilidad en Anglesey cuando su amor tan solo acababa de empezar.

Kate en uno de los helicópteros. (Reuters)
Kate en uno de los helicópteros. (Reuters)

Para la ocasión, la duquesa se ha decantado por un estilismo cómodo formado por piezas que ya guardaba en su armario: una chaqueta roja de estilo militar de Philosophy de la que sobresalía un jersey de cuello alto negro, pantalones a juego, botas mosqueteras de la firma Aquatalia y un bolso de Aspinal London. Kate ha peinado su melena en una coleta alta que dejaba al descubierto unos discretos pendientes de citrinios.

La duquesa de Cambridge. (Reuters)
La duquesa de Cambridge. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios