Logo El Confidencial
FAMILIA REAL HOLANDESA

El lookazo de Máxima de Holanda 'made in Zara' que la une con Vicky Martín Berrocal

La reina presidió este miércoles un acto muy entrañable, visitó la fundación Make a Wish, en Hilversum, y lo hizo con un estilismo favorecedor

Foto: La reina Máxima durante el acto. (Cordon Press)
La reina Máxima durante el acto. (Cordon Press)

Máxima de Holanda se atreve con todo. La hemos visto con los diseños más originales, con los colores más vibrantes y con las pamelas más grandes. Para muchos, es considerada un icono de estilo porque no tiene problema en probar cosas nuevas, aunque hay que reconocer que a veces se pasa de atrevida. Sin embargo, en su último acto nos ha dejado con un look de altura demostrando su pasión por las tonalidades más fuertes, en este caso el amarillo canario.

La reina presidió este miércoles un acto muy entrañable, visitó la fundación Make a Wish, en Hilversum, y lo hizo con un estilismo favorecedor que la estilizaba muchísimo y que, además, tiene el sello 'made in Spain'. Se trata de un dos piezas de estilo oversize con americana cruzada con tres botones negros y pantalón de Zara. El precio de la chaqueta es de 79,95 euros mientras que los pantalones cuestan 39,95. Ambas prendas están disponibles en la web de la firma.

El look de Máxima. (Cordon Press)
El look de Máxima. (Cordon Press)

La argentina combinó a la perfección su look con una camiseta negra, una cartera de mano en animal print de Carlend Copenhague -una firma que utiliza con asiduidad Mary de Dinamarca- y salones de ante de Gianvito Rossi. También los pendientes eran negros, en forma de lágrima. Como es habitual, Máxima iba enjoyada de pies a cabeza, llevando tres anillos, varias pulseras y su inseparable reloj de Cartier. En una palabra: perfecta.

La reina durante el acto. (Cordon Press)
La reina durante el acto. (Cordon Press)

Este traje se ha convertido en un 'top ventas' en Zara. También lo tiene en su armario Vicky Martín Berrocal, aunque esta lo combinó de forma mucho más informal que la reina. Tal como mostró ella misma en su cuenta de Instagram, eligió también una camiseta negra, pero en vez de tacones se decantó por unas zapatillas blancas de la firma Oxigen, de la que parece, a deducir del texto que acompaña la foto, que es embajadora.

¿Con qué opción os quedáis, con la de Máxima o con la de Vicky?

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios