Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, vuelve a las redes con su lado más rebelde

La hija de la fallecida Érika Ortiz ha reaparecido en las redes mostrando un par de aspectos que desconocíamos de ella: fumando y con piercing en la nariz

Foto:  Carla Vigo Ortiz, en un perfil de sus redes sociales.
Carla Vigo Ortiz, en un perfil de sus redes sociales.

Poco a poco, y gracias a las redes sociales, vamos conociendo más cosas de Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia. Si hace unos meses se enzarzaba en un rifirrafe contra Vox y en apoyo al movimiento LGTBI, ahora vuelve a protagonizar un momento que probablemente no le guste demasiado a su tía.

En un directo en sus redes sociales, la hija de la fallecida Érika Ortiz y el escultor Antonio Vigo ha aparecido con un puñado de amigos fumando, con un llamativo piercing en la nariz y todo con una banda sonora de reguetón sonando de fondo. Una actitud nada extraña en una chica con 18 años recién cumplidos, pero que sí llama la atención teniendo en cuenta las rígidas normas que rigen la vida de muchos de sus familiares.

Carla en un directo de Instagram.
Carla en un directo de Instagram.

Desde que alcanzó la mayoría de edad, Carla ha sido objeto de una atención creciente por parte de los medios de comunicación. Sus mensajes con fuerte contenido político, como en el que se quejaba de la subida de votos de Vox en Andalucía o cuando tomó partido por su prima, la princesa Leonor, cuando se produjo el choque entre las reinas Sofía y Letizia, han dado mucho que hablar.

[LEER MÁS: Carla Vigo Ortiz, los 18 años de la sobrina de la Reina más alejada de Zarzuela]

Entonces, directa y sincera, pidió a la sociedad que tratara de ponerse en el lugar de su prima. Ahora ha borrado aquellos mensajes, pero todavía queda su rastro en las redes, donde se enzarzó en una conversación ciertamente indiscreta: “No es desprecio a la abuela. La niña debe estar un poco harta de que jueguen con ella”, respondió a un tuitero. Y siguió: "Por favor, poneros todos en su piel. ¿Cómo te sentirías si estuviesen jugando contigo todo el día? Pues obviamente hasta los cojones. Pues eso es lo que le ha pasado a Leonor. Y sí es educada, porque podría haber dicho una palabra mala y no fue así. Antes de hablar, hay que saber”.

Según afirma el portal 'Jaleos', son estas alusiones a miembros de la familia real las que preocupan en su entorno familiar, más que sus opiniones políticas, por lo que le habrían pedido "más cautela" y "más discreción" en el uso de sus redes.

Perfiles online aparte, esta fan de la interpretación y y el baile urbano, defensora de los animales, fuertemente vinculada al movimiento LGBTI y con vocación de youtuber y actriz, sigue llevando una vida discreta, igual que cualquier chica de su edad, alejada de los focos mientras cursa 1º de Bachillerato en la rama de Artes Escénicas, Música y Danza.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios