Logo El Confidencial
MATRIMONIO FELIZ

Pablo de Grecia: funeral, fiesta solidaria y días de glamour con Marie-Chantal

El sobrino de la reina Sofía acudió al último adiós de Juan de Luxemburgo y estos días ha estado disfrutando de Venecia con su mujer

Foto: Pablo y Marie-Chantal, en una imagen de archivo. (EFE)
Pablo y Marie-Chantal, en una imagen de archivo. (EFE)

Que Marie-Chantal Miller es una apasionada de los viajes ya lo sabemos. No solo porque en las entrevistas que de vez en cuando concede a las publicaciones más glamourosas del planeta suele hacer mención de lo importante que son para ella, sino por su perfil de Instagram, que es todo un catálogo de postales que envía metafóricamente a sus 154.000 seguidores desde los rincones más recónditos del planeta.

Por eso, a veces, nos vemos obligados a hacer una cronología para poder seguirla... En estos días su base de operaciones ha sido Venecia, donde ha vivido momentos felices con su marido, Pablo de Grecia, quien, días antes, el 4 de mayo, se desplazaba hasta Luxemburgo para acompañar a su madre, Ana María de Dinamarca (hermana de la reina Margarita y cuñada de la reina Sofía), al funeral del gran duque, acontecimiento luctuoso del que él mismo dejó constancia en las redes sociales, donde aprovechó para ensalzar la figura del finado.

El fin de semana anterior, el matrimonio había sido una de las parejas estrella en una fiesta celebrada en el emblemático hotel Plaza de Nueva York para recaudar fondos destinados a la restauración de los principales edificios de Venecia, ciudad en la que van a disfrutar en estos días de la Bienal, que este año alcanza su edición 58º y abre sus puertas al público este 11 de mayo.

Ver esta publicación en Instagram

A room with a view

Una publicación compartida de Marie-Chantal of Greece (@mariechantal22) el

Marie-Chantal Miller es una de las socialites mas seguidas del mundo y entre sus actividades públicas más notorias es su propia firma de moda infantil, que lleva su nombre y que viste a los niños del 'who is who' de la alta sociedad británica, aunque está en expansión y se pueden adquirir sus prendas y complementos a través de internet.

Ver esta publicación en Instagram

Biennale Venice 🌞

Una publicación compartida de Marie-Chantal of Greece (@mariechantal22) el

En nuestro país alcanzó una gran notoriedad el año pasado cuando se posicionó a favor de la reina Sofía, después de la misa de Pascua de Palma y el tan traído y llevado rifirrafe con la reina Letizia. Doce meses después, cuando nuestros Reyes reaparecían en la isla, Marie-Chantal se encontraba a miles de kilómetros, disfrutando de unas vacaciones de lujo con su familia y algunos amigos en Bahamas.

Su próxima gran cita familiar será la boda de su cuñada Theodora de Grecia, que se esperaba para este año, pero finalmente, como adelantamos en Vanitatis, no se celebrará antes de 2020.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios