Es noticia
Menú
Jacques y Gabriella de Mónaco: la "minicopia" de sus padres
  1. Casas Reales
CASA REAL DE MÓNACO

Jacques y Gabriella de Mónaco: la "minicopia" de sus padres

Alberto y Charlene de Mónaco juegan a la originalidad y visten a sus gemelos de 4 años igual que ellos. La imagen no puede ser más llamativa...

Foto: Alberto y Charlene de Mónaco con sus hijos. (Reuters)
Alberto y Charlene de Mónaco con sus hijos. (Reuters)

Son pequeños, son guapos, son graciosos y son royal. Jacques y Gabriella de Mónaco, los gemelos de 4 años de Alberto y Charlene de Mónaco, poseen todas las cualidades para acaparar la atención allá donde van.

[LEA MÁS: Alberto y Charlene de Mónaco cumplen un gran sueño de sus hijos (y nos lo muestran)]

Pero para sus padres, todo esto no parece ser suficiente. En los últimos tiempos, los pequeños están acaparando todas las miradas en cada acto al que acuden con sus padres. Y no sólo lo logran por su simpatía y candidez, sino por los estilismos que sus progenitores eligen para ellos.

Esta vez, la ocurrencia ha sido maravillosa, al menos para los fanáticos de esta familia, que se han vuelto locos al ver a Jacques y Gabriella de Mónaco junto a sus padres este sábado 11 de mayo en el estadio Luis II de Mónaco, con motivo del tradicional torneo de Saint Devote Rugby.

placeholder Gabriella de Mónaco en el estadio Louis II  de Mónaco. (Reuters)
Gabriella de Mónaco en el estadio Louis II de Mónaco. (Reuters)

Organizado por la Federación de Rugby de Mónaco con el apoyo de la Fundación Princesa Charlene de Mónaco, el torneo albergó a 17 equipos compuestos por niñas y niños de 14 países diferentes entre los que se encontraba España. Desde las gradas, Alberto y Charlene de Mónaco, junto a sus pequeños, disfrutaban del evento deportivo.

placeholder Charlene de Mónaco y el pequeño Jacques en el estadio Louis II  de Mónaco. (Reuters)
Charlene de Mónaco y el pequeño Jacques en el estadio Louis II de Mónaco. (Reuters)

La imagen ha resultado muy llamativa, ya que los looks escogidos no han pasado desapercividos. La pequeña Gabriella vestía la misma chaqueta de uniforme que su padre, con ribetes dorados y decorada con un escudo de Mónaco. Por su parte, Jacques imitaba el estilo más rockero de su madre. Si Charlene lucía una cazadora negra de cuero, el pequeño se decantó por un chaleco del mismo color que la cazadora de su madre. Si Charlene protegía sus ojos con unas gafas oscuras, Jacques también.

El resultado ha sido que los gemelos parecían una versión en miniatura de sus progenitores.

placeholder Alberto y Charlene de Mónaco junto a sus hijos en el estadio Louis II  de Mónaco. (Reuters)
Alberto y Charlene de Mónaco junto a sus hijos en el estadio Louis II de Mónaco. (Reuters)

Son pequeños, son guapos, son graciosos y son royal. Jacques y Gabriella de Mónaco, los gemelos de 4 años de Alberto y Charlene de Mónaco, poseen todas las cualidades para acaparar la atención allá donde van.

Carolina de Mónaco Estefanía de Mónaco Rainiero de Mónaco
El redactor recomienda