Logo El Confidencial
EL EXMARIDO DE LA DUQUESA

Rica, nutricionista y californiana: así es la sustituta de Meghan (se ha casado con su ex)

El exmarido de la duquesa de Sussex, Trevor Engelson, ha contraido matrimonio este fin de semana con Tracey Kurland, con la que se comprometía en junio del año pasado

Foto:  Trevor Engelson y Tracey Kurland. (Getty)
Trevor Engelson y Tracey Kurland. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Trevor Engelson es conocido en Estados Unidos por su trabajo como productor de televisión. Pero su profesión queda en un segundo plano para el resto del mundo, donde es más conocido -muy a su pesar- por haberse casado con Meghan Markle en 2011, convirtiéndose en el primer marido de la actual duquesa de Sussex. Afortunadamente para el príncipe Harry, su matrimonio duraba apenas dos años. La entonces actriz pasaba la mayor parte del tiempo en Canadá, grabando 'Suits' y la distancia fue un obstáculo insalvable para la pareja, que decidía separarse en 2013.

Este fin de semana, mientras Meghan celebraba su primer Día de la Madre, Engelson también se ha convertido en uno de los protagonistas de la actualidad. Cuando está a punto de cumplirse el primer aniversario de boda de los duques de Sussex, hemos sabido que el productor ha dado el 'sí, quiero' a su novia, Tracey Kurland, una exitosa y millonaria nutricionista de Los Ángeles. La pareja se comprometía el pasado junio, después de solo un año de relación, y celebraban una fiesta de compromiso en octubre, que muchos medios confundían con la boda, aunque finalmente se supo la verdadera naturaleza de la fiesta que celebraba la pareja.

Trevor Engelson y Tracey Kurland en agosto de 2018. (Getty)
Trevor Engelson y Tracey Kurland en agosto de 2018. (Getty)

El lugar escogido para el enlace ha sido el Rosewood Miramar Beach de California. Un complejo en el que han alojado a todos sus invitados, pagando más de 700 euros por noche y habitación, señal de que no han escatimado en gastos. Un tipo de alojamiento muy del gusto del novio, ya que también celebró su boda con Meghan en un complejo parecido en Jamaica. Amigos y familiares han publicado en sus perfiles sociales fotos y vídeos de la cena de ensayo, que tenía lugar el viernes por la noche, horas antes del gran momento. A pesar de la profesión de la novia, el menú de la cena lo componían platos tan típicamente americanos como hamburguesas y patatas fritas.

Tracey escogió un conjunto blanco de dos piezas, mientras Trevor lució un llamativo traje rosa, muy alejado de los chaqués habituales de los novios. Parece claro que el productor está más que decidido a que la sombra de Meghan no le siga pesando. Desde que se anunciara el compromiso de la exactriz con el príncipe Harry, ha sido uno de los personajes más perseguidos en Estados Unidos, privándole del dulce anonimato del que había disfrutado hasta entonces, ya que solo era conocido por su profesión y su trabajo en cine y televisión, mientras que hoy puede presumir de haber estado casado con la madre del octavo bisnieto de la reina Isabel II.

Anuncio del compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle. (Reuters)
Anuncio del compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios