Logo El Confidencial
UNA HISTORIA QUE SE CONSOLIDA

Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di: su novio millonario 32 años mayor que ella

Esta historia de amor ya trascendió el pasado mes de agosto, pero no ha sido hasta ahora cuando se les ha podido ver saliendo del mismo hotel en Nueva York

Foto: Lady Kitty Spencer, en una imagen de archivo. (Reuters)
Lady Kitty Spencer, en una imagen de archivo. (Reuters)

Fue una historia que trascendió el pasado mes de agosto, pero hasta que no hay un testimonio gráfico, circunstancia que ha llegado ahora, no suele darse por hecho. Pues bien, Lady Kitty Spencer y el millonario Michael Lewis han sido fotografiados saliendo del hotel de Nueva York donde Meghan Markle celebró su controvertida baby shower.

[LEEM ÁS: Charles Spencer, el invitado más incómodo en la boda de Harry y Meghan Markle]

La hija de Charles Spencer, hermano de Diana de Gales, es a sus 28 años una de las it girls más seguidas en el Reino Unido y ahora es objeto de atención de los tabloides británicos, que subrayan la diferencia de edad entre la socialite y el empresario, 32 (tiene cuatro menos que su padre Charles), y la gran fortuna del dueño de la cadena de grandes almacenes Whistles, también firma de moda.

Debemos destacar que la vida sentimental de Lady Kitty Spencer ha sido suficientemente glosada por los medios en los últimos años, pues fue novia del también acaudalado Niccolo Barattieri di San Pietro, veinte años mayor que ella, y que también fue pareja de la actriz y modelo Elizabeth Hurley, ex a su vez de Hugh Grant. En aquella ocasión sí publicó fotografías en las redes sociales, pero en esta, de momento, no tenemos confirmación oficial.

Lady Kitty, que tiene tres hermanos del matrimonio de su padre con su madre, Victoria Lockwood, y otros cuatro de sus dos matrimonios posteriores, apareció junto a su madre en la edición británica de 'Harper's Bazaar' cuando solo tenía un año, lo que puede interpretarse como su primer guiño al mundo de la moda, en un momento en el que, obviamente, no tenía consciencia de ello.

Vinculada a la empresa Sotrm Model Managment, debutó en un editorial de moda para la revista 'Tatler' en diciembre de 2015 y en septiembre de 2017 desfiló en la Milan Fashion Week para Dolce & Gabbana, firma para la que ha repetido en diversas ocasiones.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios