Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

La 'intensa' agenda de Archie Harrison Mountbatten-Windsor

Un divertido repaso a los ajetreados primeros días de vida del miembro más reciente de la familia real británica

Foto:  Archie, en brazos de su padre. (Reuters)
Archie, en brazos de su padre. (Reuters)

Dormir. Comer. Cambio de pañal. Y vuelta a empezar. Cualquiera que haya tenido un bebé sabe que la agenda social de un recién nacido es bastante anodina y repetitiva. Pero ser el séptimo en la línea de sucesión al trono británico, como le ocurre al jovencito Archie Harrison Mountbatten-Windsor, tiene unos requisitos que le diferencian de otros colegas de su misma edad.

Aunque aún es demasiado pequeño para, digamos, asistir a una función benéfica en la ópera o presidir el desfile de un regimiento de fusileros escoceses, eso no quiere decir que el hijo de Meghan y Harry no haya tenido ya unos cuantos eventos importantes en su corta vida. ¡Vamos a repasarlos!

Día 1. ¡Es un chico! Con esta postal azul-niño celebraron en la cuenta oficial @sussexroyal el pasado 6 de mayo la esperada y mediática llegada al mundo del bebé-aún-sin-nombre. Siendo justos, aquí el esfuerzo fue cosa de su madre, pero lo marcamos en su agenda oficial igualmente.

[LEER MÁS: El otro Archie de la familia real británica que no podrás imaginar]

Día 2. Comer. Dormir. Cambio de pañal. Y vuelta a empezar. El mundo entero celebra la llegada del nuevo royal y las casas de apuestas siguen conjeturando sobre el nombre del recién nacido.

[LEER MÁS: De Canadá a Nueva Zelanda: así se ha celebrado la llegada de Baby Sussex]

Día 3. ¡Qué nervios! Su primer acto oficial: la presentación en sociedad en St. Georges Hall y el anuncio de su nombre: Archie Harrison. Este sería su primer posado. El primero de los muchos que le esperan. Y también de sus primeros memes. ¡Ha nacido una estrella de internet! En la agenda de ese día, otro punto importante: las fotos oficiales con los bisabuelitos. En su caso, la reina de Inglaterra y el duque de Edimburgo, poca broma. Toca foto además con la abu, la madre de la duquesa. El padre de Meghan, missing.

Día 4. El príncipe Harry deja a Archie solo por primera vez para asistir en La Haya (Holanda) a la presentación de los Invictus Games 2020. No hay constancia de que su hijo le eche de menos especialmente.

Día 5. Comer. Dormir. Cambio de pañal. Eructito. Y vuelta a empezar. Ah, y hoy Archie recibe un precioso regalo nada menos que de parte de Disney: un miniepisodio especial de Winnie The Pooh personalizado para él.

Día 6. Sin fecha aún para el bautizo, tampoco se sabe nada de los posibles padrinos. El candidato número uno, George Clooney, se borra de la lista. “No es verdad que yo vaya a ser el padrino”, confesó a 'Entertainment Tonight' cuando le preguntaron qué había de cierto en esos rumores. “En serio, nadie me querría como padrino ahora mismo. En este momento soy a penas padre y ya es muy duro. Me da pánico”, explicó.

[LEER MÁS. Baby Sussex, un filón para la economía de su país: hablan los expertos]

Día 7. Sale a luz por fin el origen del nombre de Archie Harrison. Según 'The Sun', se lo debe a un oficial del ejército británico, Tom Archer-Burton, que fue mentor y compañero de su padre durante su etapa en Afganistán.

Día 8. Celebración del primer Día de la Madre (en los países anglosajones) para Meghan y Archie con una entrañable foto en la cuenta de Instagram oficial de los duques de Sussex. Es pronto para que su primogénito le regale su primer cenicero hecho con macarrones, pero todo llegará.

Día 9. Los duques de Cambridge conocen por fin a su sobrino. El príncipe Guillermo y Kate Middleton visitaron Frogmore Cottage para ver a Archie, aunque sin sus hijos. George, Louis y Charlotte tendrán que esperar para ver por primera vez a su primito.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios