Logo El Confidencial
PRIMER ANIVERSARIO DE BODA

Los amigos de Meghan, al contraataque: la defensa que han hecho en la TV americana

Con motivo del nacimiento de Archie, la presentadora Gayle King ha realizado un programa especial que casi se convierte en una oda a la duquesa de Sussex

Foto: Meghan Markle en una imagen de archivo. (Reuters)
Meghan Markle en una imagen de archivo. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Este domingo se cumple el primer aniversario de la boda de los duques de Sussex y Meghan Markle ya ha recibido el mejor regalo. Con motivo del nacimiento de Archie, la CBS ha realizado un programa especial llamado 'Harry y Meghan más uno', en el que han contado con testimonios muy cercanos a la exactriz que han dado su visión sobre su primer año como duquesa de Sussex. Por supuesto, la conductora del espacio no podía ser otra que Gayle King, conocida presentadora estadounidense y una de sus mejores amigas.

Uno de los testimonios llega de la mano del maquillador Daniel Martin, casi un hermano para Meghan. "Es la duquesa de Sussex, pero para mí sigue siendo Meghan". Una muestra de su amistad se pudo ver a principios de año en sus redes sociales, donde publicó una imagen de una apetitosa merienda que compartió con la exactriz en su propia casa, por aquel entonces en el Palacio de Kensington. El maquillador no puede evitar las lágrimas hablando de las críticas que recibe su amiga desde que llegó a la familia real:" La conozco muy bien y no merece toda esta prensa negativa. No es la misma persona que describen. En todos los años que he trabajado con ella, nunca ha sido una diva".

El maquillador Daniel Martin, en una imagen de archivo. (Getty)
El maquillador Daniel Martin, en una imagen de archivo. (Getty)


En este programa especial, podemos ver también a dos compañeras de profesión de Meghan. Una de ellas es Jessica Alba, que alaba el sentimiento profundamente feminista de la duquesa de Sussex: "Meghan representa una esperanza para todas las mujeres". Otra es la también actriz Jamima Gavankar, muy amiga de la duquesa de Sussex. De hecho, fue una de las invitadas a la boda real. Además de confesar en el reportaje las ganas que tenía Meghan Markle de ser madre desde hace años, habla de su papel como duquesa de Sussex junto al príncipe Harry: "Creo que los dos harán cosas muy grandes para el mundo".

Pero también hay muchos testimonios de gente anónima. Gayle King reúne a un grupo de chicas afroamericanas en un lugar muy significativo, Ladurée, la cafetería preferida de Meghan en Nueva York. Y todas ellas coinciden en lo importante que es para su raza que haya un referente actual como ella: "Es nuevo el hecho de que haya un bebé mestizo en la familia real. Espero que sea un primer paso para que cambie cómo el mundo entero se siente con respecto a las razas. Es un soplo de aire fresco para la monarquía".

Meghan y Harry, durante la presentación de Archie. (Reuters)
Meghan y Harry, durante la presentación de Archie. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios