Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

La de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston: la boda de las grandes incógnitas

No deja de llamar la atención que a tan solo horas de la boda, no conozcamos casi nada de la ceremonia

Foto:

Quedan escasas horas para que dé comienzo la gran boda real de los Windsor de este año: la de Lady Gabriella y Thomas Kingston. Tras los enlaces de Harry y Meghan Markle y Eugenia y Jack Brooksbank en 2018, la capilla de St. George de Windsor y la familia real se preparan para unas nuevas nupcias, aunque estas de menor categoría. Y es que mientras Harry y Eugenia son nietos de la reina Isabel, Lady Gabriella Windsor es la hija de uno de los primos hermanos de la soberana, el príncipe Michael de Kent.

Así pues, en este enlace no debemos esperar ni tanta cobertura ni invitados tan ilustres. A pesar de ello, no deja de llamar la atención que a tan solo horas de la boda, no conozcamos casi nada de la ceremonia. Desde que se anunció que Lady Gabriella le daría el 'sí, quiero' a Thomas Kingston, ha sido Buckingham Palace el encargado de hacer pública la escasa información relacionada con el evento, pero más allá de que se celebrará el sábado 18 de mayo, que empezará a las 12 de la mañana (hora local) y que será oficiada por el decano de Windsor se desconoce cualquier otro detalle.

Lady Gabriella con Thomas Kinsgton. (Buckingham)
Lady Gabriella con Thomas Kinsgton. (Buckingham)

Los medios británicos están especialmente interesados en quiénes asistirán al enlace. Desde Buckingham se informó de que la reina estará presente junto a "otros miembros de la familia real". Pero... ¿quiénes son esos "otros miembros"? Harry y Meghan están descartados, ya que ella se encuentra de baja maternal tras el nacimiento de Archie. También se ha dicho que a Guillermo le es imposible acudir ya que ese mismo día se juega la copa de la FA, de la que él es presidente, y que enfrentará al Manchester y al Watford, por lo que no se le espera, ni a él ni a Kate. Pero claro, todo son especulaciones... No hay nada oficial.

Si la lista de invitados es un misterio, mucho más lo es todo lo que tiene que ver con el look nupcial de Lady Gabriella. Los medios británicos no han conseguido ni una sola pista acerca del diseñador que escogerá la novia para su gran día. Hay quienes sospechan que el elegido será el británico Giles Deacon, gran amigo de Gabriella. El conocido diseñador está saliendo desde 2013 con Gwendoline Christie, la actriz que interpreta a Brienne en la famosa serie 'Juego de tronos'. Así que si finalmente Deacon es el elegido, quizás veamos a la actriz desfilando por Windsor pocas horas antes de que se estrene el último capítulo de la ficción.

 Lady Gabriella y Thomas Kingston. (Getty)
Lady Gabriella y Thomas Kingston. (Getty)

Da la casualidad de que Giles también vistió a Pippa Middleton el día de su boda con James Matthews. Para rizar más el rizo, Pippa estuvo saliendo con el novio, Thomas Kingston, durante algunos meses en 2011, así que todo quedaría en casa. Y hablando de Pippa, se dice que ella podría ser una de las invitadas por la relación de amistad que ahora la une a Thomas. Gabriella y su prometido sí asistieron a la boda de la hermana de Kate en 2017, así que si su relación no se ha enfriado en estos últimos años al menos a una Middleton tendremos en el sarao real.

En cuanto al cortejo nupcial, olvidémonos ya de 'miniroyals' como George o Charlotte de Cambridge. Seguramente, entre las damitas de honor estarán las dos sobrinas de Gabriella, hijas de su hermano, Lord Frederick, y la actriz Sofía Winkleman: Maud, de 5 años, e Isabella, de tres. La primera, que acude al mismo colegio que el príncipe George de Cambridge, hizo su gran debut como dama de honor en la boda de Eugenia de York y es probable que repita en enlace de su tía Ella.

A diferencia de las bodas de Harry y Eugenia, no habrá paseo en carruaje por los alrededores. Asimismo tampoco la reina prestará el castillo de Winsdor para una pequeña recepción como ocurrió con sus nietos. La única semejanza, aparte de la capilla, será que el banquete tendrá lugar en Frogmore House, un gran recinto en el que también se encuentra Frogmore Cottage, la residencia de Harry y Meghan Markle.

** Como siempre, en Vanitatis te ofreceremos toda la información relacionada con la realeza. Desde las 12:00 contaremos con toda la información de la boda de Lady Gabriella y Thomas Kingston, incluyenfo fotos, detalles del vestido de la novia y de las invitadas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Maud Windsor junto a la princesa Charlotte. (Reuters)
Maud Windsor junto a la princesa Charlotte. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios