Logo El Confidencial
BODA DE LADY GABRIELLA WINDSOR

De Amelia Windsor a Pippa Middleton: las mejor y peor vestidas de la boda de Gabriella

Descubre con Vanitatis quiénes han sido las mejores vestidas de la boda de Lady Gabriella y quiénes no han estado a la altura

Foto: Boda de Lady Gabriella y Thomas Kingston. (Reuters)
Boda de Lady Gabriella y Thomas Kingston. (Reuters)

La boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston ya ha llegado a su fin y toca hacer balance de las invitadas más elegantes de la jornada y también de aquellas que no han acertado con su elección de estilismo. Y es que ya se sabe, un mal día lo tiene cualquiera. Al final, y contra todo pronóstico, el enlace ha contado con una amplia representación de la familia real británica y también de miembros de la familia Middleton. Descubre con Vanitatis quiénes han sido las mejores vestidas de la boda de Lady Gabriella y quiénes no han estado a la altura.

La reina Isabel

La invitada con más años, casi 93, también ha sido una de las más elegantes. Y es que la soberana nunca falla. Muy colorida con un abrigo magenta con sombrero a juego y un vestido blanco con flores, la reina ha estado a la altura de las circunstancias. No faltaban sus típicos zapatos negros así como el bolso del que no se despega.

La princesa Michael de Kent

La madre de la novia ha sido durante años el epítome de la elegancia y lo ha vuelto a demostrar en la gran boda de su hija. La princesa ha elegido un diseño en color morado con vestido y un gran abrigo brocado a juego. El bolso de Chanel, los guantes, el tocado a lo Jackie O. y los múltiples collares le dan ese toque tan personal que nunca le falla.

Beatriz de York

La que puede ser la próxima protagonista de una boda real no acierta con su estilismo, y la verdad es que no nos sorprende. Desde que apareció en el enlace de Guillermo y Kate con aquel tocado que dio la vuelta al mundo ya vimos que Beatriz tiene un estilo un tanto peculiar. Eso de presentarse a una ceremonia con transparencias incluso en el abdomen no nos gusta nada de nada. Los complementos y el tocado tienen un pase.

[LEER MÁS: Beatriz de York y Edo, un paso más al altar (y con Sarah Ferguson y Andrés de testigos)]

Sarah Ferguson

Es complicado que Sarah nos dé una alegría en cuestiones de estilo, y la boda de Lady Gabriella no ha sido una excepción. Aunque la idea del vestido no es mala ni el color le sienta mal, le viene un tanto pequeño, como muestran las arrugas del abdomen y la cadera. Eso sí, esta vez ha acertado con la pamela. Algo es algo.

Sophie Winkleman

La cuñada de la novia, casada con Lord Frederick, apareció con este abrigo azul celeste que le sienta bastante bien, aunque eso sí, habríamos prescindido de algunas plumas. La exactriz combinó su estilismo con una maravillosa pamela de rafia blanca y más plumas azules (demasiadas), que se convirtió sin duda en uno de los mejores tocados de la jornada.

Lady Amelia Windsor

La más bella de los Windsor, como la han bautizado los medios británicos, no ha acertado con un vestido que nos pega más para ir a una fiesta en el campo que a una boda. El diseño rosa con margaritas y cinturón incorporado no le hace justicia a la nieta de los duques de Kent, ni tampoco creemos que esas cuñas sean adecuadas para una ceremonia en Windsor. Lo único salvable el tocado, y tampoco es para tirar cohetes.

Princesa Ana

Por todos es sabido que para la Princess Royal la moda es un asunto secundario, por ese motivo suponemos que no se enfadará con nosotros por ponerla entre las peor vestidas. La hija de Isabel II ha elegido para la ocasión un conjunto poco favorecedor que ya lució durante una visita a Gibraltar en 2009 y con el que parece más una azafata que una princesa.

Carole Middleton

¿Pero esta mujer falla alguna vez? La madre de la duquesa de Cambridge tiene, a sus 64 años, un estilazo digno de admirar. El vestido con abrigo brocado a juego en beis es una oda a la elegancia. El bolso y la pamela a juego así como salones nude suman a este look clásico, sobrio y de 10.

Pippa Middleton

Quien tampoco ha fallado ha sido la hermana de la duquesa de Cambridge, que para asistir a la boda de su exnovio se ha decantado por un favorecedor vestido azul de Kate Spade con mangas fruncidas, cuello alto, botonadura en la zona del pecho, cintura marcada y abertura en la falda. Lo ha combinado con salones azules y cartera de mano gris. ¿Lo mejor? La diadema inspiración Kate. Nos encanta.

[LEER MÁS: Pippa Middleton, muy elegante de azul en la boda de su exnovio con Lady Gabriella]

Alizee Thevenet

La novia de James Middleton y nueva 'cuñada' de Kate Middleton se ha estrenado en los saraos reales con un vestido estampado en tonos azules, amarillos y verdes que, aunque no está mal, arruina por completo con ese sombrero blanco y el pelo liso sin recoger. Tanto Kate como Pippa deberían darle unos tips a la analista francesa para que pueda seguir sus pasos.

[LEER MÁS: La cuñada de Kate Middleton, la otra 'novia' en la boda de Lady Gabriella]

Lady Helen Taylor

La prima de Lady Gabriella que fuera musa de Armani tampoco nos entusiasma con este diseño con tonalidades azules. Aunque el bolso y los zapatos no están mal elegidos, el tocado con rejilla de color morado nos echa para atrás. ¡Con lo que tú has sido Helen!

La duquesa de Gloucester

Ni bien, ni mal ni todo lo contrario. La prima política de Isabel II nos ha dejado un poco fríos. El vestido como tal no nos disgusta, ni los zapatos ni el bolso. Del tocado ya dudamos un poco más... Otro estilo le hubiera sentado mucho mejor.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios