Logo El Confidencial
BODA DE LADY GABRIELLA WINDSOR

El príncipe Harry (sin Meghan Markle), la gran sorpresa de la boda de Lady Gabriella

Harry estaba en la lista de invitados y ha llegado a la ceremonia acompañado de Sophie Winkleman, cuñada de la novia y mujer de Lord Frederick

Foto: El príncipe Harry junto a Sophie Winkleman. (Reuters)
El príncipe Harry junto a Sophie Winkleman. (Reuters)

De bajo perfil nada. Eso es lo que debió pensar Lady Gabriella Windsor cuando los invitados a su boda con Thomas Kingston le confirmaron su asistencia. Y es que aunque la prensa aseguraba que habría pocos rostros conocidos en su enlace este sábado en la capilla de St. George de Windsor, lo cierto es que la ceremonia ha contado con ilustres asistentes, como es el caso del príncipe Harry, que se ha convertido en la gran sorpresa de la mañana.

Como el príncipe no invitó a Lady Gabriella a su boda con Meghan Markle celebrada justo hace 364 días en el mismo escenario, muchos pensaban que la joven haría lo mismo. Pero no. Harry estaba en la lista de invitados y ha llegado a la ceremonia acompañado de Sophie Winkleman, cuñada de la novia y mujer de Lord Frederick, hijo mayor de los príncipes Michael de Kent. Luciendo un chaqué negro, el hijo del príncipe Carlos ha saludado con una sonrisa a los allí congregados.

Harry, Sophie Winkleman, la princesa Ana y el conde de Wessex. (Reuters)
Harry, Sophie Winkleman, la princesa Ana y el conde de Wessex. (Reuters)

Seguramente Meghan Markle también estaba en esa lista de invitados, pero como era previsible la duquesa de Sussex no ha acudido al enlace, ya que hace solo dos semanas dio a luz a su primer hijo, el pequeño Archie. Cabe recordar que su residencia oficial, Frogmore Cottage, se encuentra a escasos metros del castillo de Windsor y también de Frogmore House, donde se celebrará una recepción privada, así que si se anima podría acercarse para saludar a los novios.

Entre el resto de invitados royals destacan la princesa Ana junto a su marido, Tim Lawerence; el conde de Wessex; la princesa Beatriz acompañada por su novio, Edo Mapelli; y Andrés y Sarah de York, quienes parece que están de nuevo muy unidos. Tampoco ha faltado la reina Isabel II, vestida de color grosella, que ha sido la última en llegar junto al duque de Edimburgo, justo antes de los novios .

Harry llegando a la ceremonia. (Reuters)
Harry llegando a la ceremonia. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios