La broma pesada (que borró y que tenemos) de la ex de Haakon a Mette-Marit en RRSS
  1. Casas Reales
CASA REAL NORUEGA

La broma pesada (que borró y que tenemos) de la ex de Haakon a Mette-Marit en RRSS

La repercusión en redes sociales ha sido grande y ahora asegura que nunca pretendió provocar a la esposa de Haakon de Noruega

placeholder Foto: Mette-Marit de Noruega en una imagen de archivo. (Getty)
Mette-Marit de Noruega en una imagen de archivo. (Getty)

El 9 de mayo, la pricesa Mette-Marit de Noruega realizó una aparición pública junto a Haakon de Noruega. Ambos protagonizaron juntos un viaje en el metro de Oslo con motivo de una iniciativa que la princesa apoya y que tiene que ver con el fomento de la lectura.

[LEA MÁS: Haakon, 'guardián' de Mette-Marit para su último acto (y en el metro)]

Lo que Mette-Marit nunca pudo imaginar es que aquella imagen de ella, con una camisa denim en azul celeste y lazada en el cuello, sentada junto a Haakon en un vagón de metro, serviría para que la ex del príncipe heredero, la pintora Cathrine Helstad Knudsen, gastara una broma en redes sociales.

Da la casualidad de que ambas mujeres guardan un gran parecido físico. Pero la ex de Hakkon no pudo resistir la tentación de compararse con Mette-Marit cuando vio la imagen de la pareja en el metro de Oslo.

placeholder Mette-Marit y Haakon en el 'metro literario'. (Casa Real de Noruega)
Mette-Marit y Haakon en el 'metro literario'. (Casa Real de Noruega)

La princesa lucía una camisa que también tiene en su armario la pintora. Así que no se le ocurrió otra cosa que coger una fotografía suya con la camisa puesta y realizar u montaje de la misma al lado de la imagen de Mette-Marit. El resultado era de lo más curioso por el enorme parecido entre ambas estampas. Sobre la imagen escribió. "Como dos gotas de agua...", seguido de varios emoticonos llorando de la risa.

placeholder La publicación de la ex de Hakkon en IG.
La publicación de la ex de Hakkon en IG.

La broma de la ex de Hakkon a Mette-Marit solo duró unas horas publicada, ya que la artista la subió a sus stories de Instagram, que desaparecen a las 24 horas, pero fue el tiempo suficiente como para que corriera como la pólvora.

Tras la repercusión que la imagen ha tenido en redes sociales, Cathrine Helstad ha asegurado que solo trató de tomarse la coincidencia con sentido del humor. Muy lejos de su intención estaba provocar a Mette-Marit. Catherine afirmó que evita publicar temas relacionados con la realeza en redes sociales, pero que esta vez no se pudo resistir.

Cathrine Helstad Knudsen tuvo una relación de dos años con el príncipe heredero Haakon a principios de los años 90. Su relación terminó a finales del año 95.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Princesa Mette-Marit Haakon de Noruega Sonia de Noruega Marta-Luisa de Noruega Harald de Noruega
El redactor recomienda