Es noticia
Menú
La metedura de pata del hermano de Kate Middleton con el bebé de Harry y Meghan
  1. Casas Reales
CASA REAL INGLESA

La metedura de pata del hermano de Kate Middleton con el bebé de Harry y Meghan

Algunos expertos reales británicos creen que los duques de Sussex no deben estar muy contentos con la última ocurrencia empresarial que ha tenido James Middleton.

Foto: James Middleton en una imagen de archivo. (Reuters)
James Middleton en una imagen de archivo. (Reuters)

El pequeño Archie, el primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, se ha convertido en todo un fenómeno social desde su nacimiento. Sus padres, conscientes de ello, han tratado de preservar su privacidad todo lo posible, a pesar de la inevitable fama que le acompañará de por vida.

[LEA MÁS: Pippa Middleton, muy elegante de azul en la boda de su exnovio con Lady Gabriella]

Por este motivo, algunos expertos reales británicos creen que los duques de Sussex no deben estar muy contentos con la última ocurrencia empresarial que ha tenido James Middleton, hermano de Kate Middleton.

James, de 32 años, es propietario de una empresa de regalos llamada 'Boomf'. Según afirma 'Daily Mail', tan solo tres días después del nacimiento de baby Sussex, miles de sus clientes recibieron un correo electrónico de esta empresa repleto de chistes y menciones a Archie Harrison Mountbatten-Windsor , todo con fines claramente comerciales.

placeholder El príncipe Harry y Meghan Markle presentan a su hijo recién nacido, Archie Harrison Mountbatten-Windsor. (EFE)
El príncipe Harry y Meghan Markle presentan a su hijo recién nacido, Archie Harrison Mountbatten-Windsor. (EFE)

En el asunto del correo se incluyeron los emoticonos de bebés y en su mensaje se podía leer: "Es una semana muy emocionante para convertirse en un nuevo padre", una frase que aparecía acompañada de emoticonos guiñando el ojo.

El texto continúa: "Todos los padres merecen tener a su pequeño príncipe o princesa bañados en confeti de colores. Celebre y felicítelos enviando algo un poco diferente". "PD: No se preocupe, no se dañó a ningún bebé al hacer este vídeo, ¡lo prometemos!".

El correo electrónico se ilustra con un breve vídeo de algunos de los productos de confeti y una madre con dos niños pequeños. Después enumera productos como la 'Bomba de la alegría', que estalla con confeti una vez que el destinatario abre el sobre. En la descripción de este producto, se puede leer: "Al igual que un nuevo bebé, nuestra Boomf Bomb traerá una explosión de alegría, risas y seamos sinceros, un poco de miedo".

placeholder El producto promocionado por la empresa de James Middleton. (Boomf)
El producto promocionado por la empresa de James Middleton. (Boomf)

Además del confeti, en el correo se promocionan otros productos como tarjetas 3D o golosinas.

Algunos destacados expertos reales han considerado de mal gusto esta estrategia comercial. Ingrid Seward, editora en jefe de la revista 'Majesty', dijo: "Todos cobran, pero probablemente no sea muy bueno que un familiar lo haga".

placeholder Pippa Middleton con su hermano James, en una imagen de archivo. (Getty)
Pippa Middleton con su hermano James, en una imagen de archivo. (Getty)

Según 'Daily Mail', Boomf se encuentra luchando por salir a flote financieramente desde su fundación en 2013, con pérdidas de 1 millón de libras al año en los últimos tres años.

Es posible que el tema de este correo haya podido resultar incómodo para el príncipe Harry y para Meghan. Por su parte James se ha defendido alegando que lo único que pretendía era celebrar el nacimiento de Archie.

El pequeño Archie, el primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, se ha convertido en todo un fenómeno social desde su nacimiento. Sus padres, conscientes de ello, han tratado de preservar su privacidad todo lo posible, a pesar de la inevitable fama que le acompañará de por vida.

Kate Middleton Príncipe Harry Príncipe Carlos de Inglaterra Isabel II
El redactor recomienda