Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

La princesa Charlotte, la jefa de los Cambridge: así manda a su hermano George

Charlotte, quien cumplió cuatro años el pasado 2 de mayo, es la que lleva los pantalones entre los hermanos. Este vídeo lo demuestra

Foto: Charlotte en el Chelsea Flower Show. (Reuters)
Charlotte en el Chelsea Flower Show. (Reuters)

Ya lo dijo la reina Isabel II en uno de sus actos. La que manda en Kensington Palace es la princesa Charlotte, al menos entre sus hermanos. "Ella es la que está al cargo", aseguraba la soberana sobre su bisnieta mientras conversaba con una pequeña de 6 años. Ahora, hemos podido comprobar que la monarca tenía toda la razón y que Charlotte, quien cumplió cuatro años el pasado 2 de mayo, es la que lleva los pantalones.

Para celebrar que Kate Middleton ha sido codiseñadora del Chelsea Flower Show, inspirándose en su infancia para animar a los padres a que pasen tiempo de calidad en el exterior con sus hijos, Kensington Palace nos ha regalado unas imágenes de la familia visitando el jardín y también un vídeo en el que podemos ver cómo es la personalidad de cada niño. Mientras Louis está hecho un auténtico terremoto en su primer año recién cumplido, George parece más observador y calmado.

Pero es, sin duda, Charlotte la que se lleva todo el protagonismo con sus gracias. No solo sus carcajadas han conquistado a los británicos, también el hecho de que mande a su hermano mayor la ha convertido en la gran estrella. Pongámonos en antecedentes. La duquesa pidió a sus tres hijos que la ayudaran a recoger hojas y piedras durante la semana para después añadirlas a su jardín. Así lo hicieron George y Charlotte y cuando este domingo llegaron, el heredero se encargó de ir repartiendo los materiales conseguidos. No así su hermana, que entusiasmada, corría de aquí por allí.

George y Charlotte. (Reuters)
George y Charlotte. (Reuters)

En un momento dado, el príncipe Guillermo le llama la atención a su hija, diciéndole que ayude a George. A lo que ella responde: "No". Pero no acaba aquí. Mientras el mayor está concentrado intentando hacer manualidades con un palo, se oye a Charlotte de fondo diciéndole: "Vamos, George, más rápido". La escena no ha pasado desapercibida para la prensa británica, que ya ha rebautizado a la princesita como "the boss" (la jefa).

También en las redes sociales ha llamado mucho la atención una frase de Charlotte cuando está saltando: "Oh là là", dice la hija de los duques mientras corre detrás de su hermano. Esta no es la primera vez que tenemos constancia de que la princesita tiene una gran personalidad. Ya en el bautizo de su hermano Louis, Charlotte no dudó en mirar a los fotógrafos y periodistas congregados fuera de la capilla del palacio de St. James y espetarles: "You are not coming" (vosotros no venís).

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios