Logo El Confidencial
LA DUQUESA ARTISTA

Kate Middleton echa el resto por la reina Isabel: cambia Inditex por un look de 7.000€

La monarca británica acudía este lunes a la inauguración del Chelsea Flower Show, apoyando así a su nieta política, que ha estado trabajando en su diseño y desarrollo

Foto: Los duques de Cambridge junto a la reina Isabel II. (Reuters)
Los duques de Cambridge junto a la reina Isabel II. (Reuters)

Queda claro que Kate Middleton está más que orgullosa de los jardines que ha ayudado a diseñar y que inauguraba este lunes. Si primero mostraba su obra a través de sus redes sociales con imágenes de sus tres hijos disfrutando en cada rincón, luego fue ella misma la que, en dos actos distintos, quiso apoyar la inauguración y promocionar este bosque urbano. Y las dos veces vimos a una Kate con un vestuario cómodo y práctico, pero con una sutil diferencia. Si por la mañana lucía unos pantalones de Massimo Dutti que no llegan a los 60 euros, por la noche echó el resto y apostó por un vestido que vale unos cuantos miles más.

Se trata de un vestido floral de la firma Erdem de estilo victoriano con algunas cenefas de ganchillo y media manga. Kate lo combinó con unas cuñas de esparto de Castañer y los pendientes con forma de flor de la diseñadora Cassandra Goad que lució en el bautizo de su hijo pequeño, el príncipe Louis. Aunque el vestido no se encuentra en la web de la marca -lo que quizá responde a que sea un diseño exclusivo para ella-, podemos encontrar vestidos del mismo estilo por unas 2.000 libras. Si le sumamos las más de 4.000 libras de los pendientes, tenemos un look que no baja de las 6.000 libras, compensando así el estilismo low cost por el que apostó en la mañana.

Los duques de Cambridge en la inauguración de Back to Nature. (Reuters)
Los duques de Cambridge en la inauguración de Back to Nature. (Reuters)


Pero, claro, la reina Isabel II tenía previsto acudir a la inaguración del jardín, al que han llamado Vuelta a la Naturaleza (en inglés), por lo que había que echar el resto. Mimetizada con el ambiente y el leitmotiv de la cita, la monarca también llevó un vestido de flores, aunque, eso sí, combinado con uno de sus llamativos abrigos a juego con el sombrero. La nota más sobria en el look de la reina la ponían sus inseparables zapatos y bolso negros, que conocen todos los secretos de la monarca más longeva de la historia. Isabel II hizo gala de su peculiar sentido del humor y comentó a su llegada, mientras saludaba a los duques de Cambridge, lo ordenado y limpio que estaba todo.

La inauguración del Chelsea Flower Show, en el que Kate Middleton lleva trabajando desde octubre pasado ha sido, según apuntan varios medios británicos, el motivo por el que la duquesa de Cambridge finalmente no asistió a la boda de Lady Grabiella Windsor, a pesar de que sí estuvo toda la familia Middleton al completo. La obligación de tener todo listo para el lunes y quizá, el no desmerecer la inauguración con su presencia y la de sus hijos en la boda, pudieron ser las causas de su comentada ausencia.

Los duques de Cambridge junto a la reina Isabel II este lunes. (Reuters)
Los duques de Cambridge junto a la reina Isabel II este lunes. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios