Logo El Confidencial
LA DUQUESA MÁS CRITICADA

Meghan Markle, de nuevo traicionada: esta vez por una amiga (y no es la única)

Dicen que las desgracias nunca vienen solas y en el caso de Meghan Markle se cumple, ya que los disgustos informativos esta semana le han llegado por partida doble

Foto: La duquesa de Sussex en una imagen de archivo. (Reuters)
La duquesa de Sussex en una imagen de archivo. (Reuters)

Ni siquiera en sus primeros días como recién estrenada mamá, Meghan Markle va a tener un respiro en cuanto a las críticas, casi constantes desde que se conociera su noviazgo con el príncipe Harry. Y lo peor es que el último disgusto ha llegado de la mano de la que que consideró una amiga durante al menos tres años de su vida. Se trata de Lizzy Cundy, presentadora de la televisión británica y conocida por su matrimonio con el jugador del Totenham Jason Cundy, del que se divorcio en 2012. En su autobiografía, 'Cuentos de alfombra roja', la presentadora ha contado cómo fue su amistad con Meghan, a la que conoció poco después de su divorcio de Trevor Engelson.

Según Cundy, la ahora duquesa de Sussex estaba preparada para salir y disfrutar de su soltería: "¿Conoces a algún tipo famoso? Soy soltera y realmente amo a los hombres ingleses". La reportera tuvo entonces un candidato en la mente, Ashley Cole, uno de los futbolistas más aclamados de la Premiere League y que más portadas han copado por su relación con la cantante Cheryl. Pero Meghan rechazó la idea por la reputación del deportista.

Lizzy Cundy, presentadora británica y nuevo azote de Meghan Markle. (Getty)
Lizzy Cundy, presentadora británica y nuevo azote de Meghan Markle. (Getty)


No contenta con desvelar estos secretos, Lizzy acusa a la exactriz de haber roto cualquier contacto con ella al empezar a salir con el príncipe Harry, quizá siguiendo las sugerencias de altas esferas reales. La presentadora cuenta que, nada más enterarse del noviazgo, escribió un mensaje a Meghan, al que contestó de forma muy escueta y tras el que no volvió a saber nada de ella: "Es probable que Buckingham le haya dicho que termine el contacto con las personas con las que se hizo amigo en los medios de comunicación. Fui literalmente un fantasma para ella".

Meghan hace bueno aquello de las desgracias nunca vienen solas. Y es que estas revelaciones de una de las presentadoras más conocidas de Reino Unido coinciden, además, con otro secreto recién salido a la luz: el intercambio de mensajes entre Meghan Markle y Matt Cardle, ganador del 'Factor X' de 2010. A pesar de que en principio solo fue una conversación inocente y un cruce mutuo de piropos que tuvo lugar en plena época de soltería de la duquesa de Sussex, los medios británicos lo han llevado a sus portadas estos días, cuatro años después y con uno y otro felizmente enamorados.

Meghan Markle y el príncipe Harry presentando a su hijo Archie. (Reuters)
Meghan Markle y el príncipe Harry presentando a su hijo Archie. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios