Logo El Confidencial
LOS FANS LA APLAUDEN

Camille Gottlieb hace 'una locura' con su pelo: ¿se arrepentirá?

La hija de Estefanía de Mónaco, que guarda un gran parecido físico con su abuela, la recordada Grace Kelly, comparte una imagen muy llamativa en su perfil de Instagram

Foto:  Camille Gottlieb. (Instagram)
Camille Gottlieb. (Instagram)

Es una caja de sorpresas y, sin duda, sabe cómo atraer la atención de sus seguidores. El pasado mes de abril, Camille Gottlieb, la hija menor de Estefanía de Mónaco, que es muy activa en las redes sociales, como su hermana Pauline Ducruet, anunciaba en Instagram que había perdido 14 kilos y que está encantada con su nuevo aspecto. Un anuncio que hacía desde Isla Mauricio, donde disfrutaba de unas relajadas vacaciones en este privilegiado enclave en el que en algunas ocasiones también recala su mencionada hermana.

La nieta de la irrepetible Grace Kelly, con quien, por cierto, guarda un gran parecido, se ha sometido a una gran transformación física (muy favorecedora, por cierto) y desvelaba lo que le había llevado a este cambio después de que se lo preguntaran insistentemente sus seguidores: "He perdido catorce kilos debido a un problema de salud, pero, en líneas generales, no hago especialmente deporte y como normalmente, pero no demasiado. Cuando vuelva de vacaciones quiero comenzar de nuevo con el deporte y comer de manera muy equilibrada para estar en forma este verano".

Ver esta publicación en Instagram

💕💕

Una publicación compartida de Camilloush (@camillerosegottlieb) el

El verano se acerca y Camille Gottlieb no deja de seguir sorprendiéndonos y ahora acaba de publicar una instantánea en la que aparece con un cambio capilar espectacular: ¡se ha teñido de rosa! Una opción original, pero arriesgada, que no sabemos por cuánto tiempo mantendrá. Sea como fuere, la mayoría de sus followers se ha mostrado muy favorable a esta elección. "Nos encanta este color", "¡Qué belleza, te pareces a tu mamá!", o "Esto es lo que llamamos una metamorfosis aprobada por unanimidad".

Camille, que estudia Comunicación en Niza, comparte con su madre no solo el parecido físico, sino también su compromiso solidario con diversas causas. En su caso a través de Be Safe Monaco, organización benéfica que creó tras la muerte de Alexis, una amiga, en un accidente de tráfico y con la que pretende concienciar a la juventud de las consecuencias perniciosas del alcohol.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios