Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Don Juan Carlos aparece con apósitos en el rostro: te contamos la causa

El Rey emérito se presentó en los toros con un apósito en la mejilla derecha y otro en el cuello que llamaron la atención de todos

Foto: El Rey durante los festejos de la Feria de San Isidro. (EFE)
El Rey durante los festejos de la Feria de San Isidro. (EFE)

El Rey emérito vuelve a ser noticia, y esta vez no es porque lo han pillado de vacaciones en algún lugar recóndito o comiendo en un restaurante, sino por su salud. Don Juan Carlos asistió el pasado miércoles, coincidiendo con el quince aniversario de la boda de don Felipe y doña Letizia, al noveno festejo de la Feria de San Isidro, en el que triunfó el peruano Roca Rey, en la Monumental de Las Ventas, en Madrid.

De nuevo, fue el rostro del Rey el que se llevó todo el protagonismo. Y es que don Juan Carlos apareció con un apósito en la mejilla derecha y otro en el cuello que llamaron la atención de todos. Quizás porque esta es la segunda ocasión en menos de dos meses que vemos al emérito con problemas en la cara. El 22 de marzo, y también en los toros para presentar los carteles de la Feria de San Isidro, el ex jefe del Estado fue visto con un moretón en el ojo izquierdo y un apósito.

Don Juan Carlos en los toros. (EFE)
Don Juan Carlos en los toros. (EFE)

En su momento, 'ABC' publicó que el Rey había tenido que ser intervenido para quitarle una mancha de forma preventiva. El moretón se debía a una hemorragia provocada por dicha intervención. Ahora ha sido la revista '¡Hola!' la que escribe que don Juan Carlos ha tenido que repetir el mismo proceso, pero en esta ocasión con una mancha que tenía en la mejilla derecha y otra en el cuello.

Así pues, parece que no hay nada de lo que preocuparse. Se trata tan solo de intervenciones preventivas para evitar cualquier tipo de problema en el futuro. Desde su abdicación, don Juan Carlos también ha dicho adiós a los problemas de salud que lo perseguían y que le obligaron a pasar por quirófano en diez ocasiones en los últimos ocho años.

El moretón de don Juan Carlos en marzo. (EFE)
El moretón de don Juan Carlos en marzo. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios