Logo El Confidencial
ADIÓS AL AMOR

Juan Gómez-Acebo, primo del rey Felipe, se separa tras cinco años de matrimonio

El segundo hijo de la infanta Pilar da por terminado su matrimonio con la norteamericana Winston H. Carney después de un lustro de relación

Foto:  Juan Gómez-Acebo. (Getty)
Juan Gómez-Acebo. (Getty)

Juan Gómez-Acebo, uno de los hijos mayores de la infanta Pilar y primo por tanto del rey Felipe y sus hermanas, las infantas Elena y Cristina, se separa. Su relación de cinco años (se casaron en 2014 en Miami) llega a su fin según ha publicado 'Vanity Fair'.

La pareja hace tiempo que arrastraba problemas y finalmente han decidido poner punto y final.

El sobrino del emérito dejaba la soltería el 2 de enero de 2014 a los 44 años de edad al contraer matrimonio con la norteamericana Winston Holmes Carney, con la que lleva saliendo desde hace más de dos años. Ambos acudieron al Consulado de España en Miami para darse el ‘sí, quiero’ ante varios invitados. Entre ellos, no había nadie del clan de los Gómez-Acebo, que se encontraban pasando la Navidad en nuestro país.

A aquel enlace también acudió Nicolás, el hijo de la pareja, que había nacido unos meses antes en mitad de la polémica por la imputación de la infanta Cristina.

Juan Gómez-Acebo y Winston Holmes Carney. (Getty)
Juan Gómez-Acebo y Winston Holmes Carney. (Getty)

La deportista y el artista

Entrenadora personal de gente con posibles, Winston H. Carney conoció a Juan Gómez-Acebo en 2011. Les presentaron amigos comunes y, aunque ella vivía en Estados Unidos, la distancia no fue impedimento para mantener una relación sólida coronada por la llegada al mundo del otro nieto de la duquesa de Badajoz.

Él, en cambio, estudió Bellas Artes y siempre ha sido considerado el sobrino bohemio del Rey por sus inclinaciones artísticas. “Desde pequeño ya le encantaba dibujar y pintar”, declaraba en una de sus exposiciones la infanta Pilar. “No es que sea el más artista de la familia, es que creo que es el único artista", aseguró.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios