Logo El Confidencial
CENA POR TODO LO ALTO

Marie-Chantal, anfitriona del cumpleaños de su marido (y un invitado 'fashion')

El príncipe Pablo de Grecia ha cumplido 52 años y lo ha celebrado por todo lo alto rodeado de familiares y amigos. Entre ellos, el diseñador Valentino

Foto: Pablo de Grecia y Marie-Chantal Miller. (Getty)
Pablo de Grecia y Marie-Chantal Miller. (Getty)

No descubrimos nada si afirmamos que Marie-Chantal Miller es una de las socialites mundiales más glamourosas y que lleva una vida de auténtico 'amor y lujo', título de una canción de Mónica Naranjo que podría resumir muy bien la existencia de la hija del magnate de los duty free, Robert Warren Miller, y la ecuatoriana María Clara Pesantes, conocida entre la alta sociedad como Chantal Miller, su nombre de casada.

En efecto, Marie-Chantal tiene la que parece la vida más idílica de las tres hermanas Miller. Además, es la única que no se ha divorciado y es la que más felicidad exhibe en las redes sociales (sin infravalorar ni mucho menos el gran momento que están viviendo Alexandra y Pia con sus respectivas parejas, el diseñador Max Miller y el empresario italoespañol José Antonio Ruiz-Berdejo, a quien vimos recientemente con la familia real de Holanda en la Feria de Abril).

[LEE MÁS. José Antonio Ruiz Berdejo: diplomático, pareja de Pia Getty y muy bien relacionado]

Por eso, la millonaria y diseñadora (tiene una firma de ropa y complementos para niños que lleva su nombre, con la flagship store en Londres) ha compartido con sus seguidores de Instagram algunas imágenes, no muy nítidas por cierto, de la fiesta de cumpleaños de su marido, Pablo de Grecia, que alcanza los 52 años en unas circunstancias inmejorables.

Ver esta publicación en Instagram

Celebrating @olympiagreece and @pavlosgreece #waverlyinn 💕

Una publicación compartida de Marie-Chantal of Greece (@mariechantal22) el

La cena, que se celebró en un sofisticado restaurante, contó con la presencia de familiares y amigos de la pareja, entre los que se encontraba el diseñador italiano Valentino Garavani, quien está espléndido a sus 87 años y sigue siendo una de las personas más influyentes del mundo de la moda. Junto a ellos vemos también al consultor de moda y periodista Derek Blasberg.

Marie-Chantal, que suele dejar constancia de su devenir cotidiano en su perfil de Instagram, también publicó en sus stories uno de los momentos cumbre de cualquier fiesta de cumpleaños que se precie: el instante de soplar las velas.

Pablo de Grecia, sobrino de los Reyes eméritos (sus padres son Constantino de Grecia y Ana María de Dinamarca, hermana de la reina Margarita) contrajo matrimonio con Marie-Chantal Miller en 1995, por lo que el año que viene celebrarán ya las bodas de plata. Padres de cinco hijos, están establecidos en Londres, aunque vivieron temporalmente en Nueva York, después de su enlace.

Desde hace un año, Marie-Chantal ha tenido el foco mediático en nuestro país por haberse pronunciado a favor de la reina Sofía en el tan traído y llevado rifirrafe que se produjo en la misa de Pascua en la catedral de Palma de Mallorca en 2018. Desde entonces, se está a la espera de un reencuentro público con la reina Letizia, que no pudo ser en el 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca, primo hermano de su marido, porque nuestros Reyes no asistieron, y podría tener lugar en la boda de su cuñada, Theodora de Grecia, que tendría lugar en 2020, ya que, aunque ya se ha anunciado el compromiso matrimonial, como desveló Vanitatis, no ha habido tiempo suficiente para prepararla y que se celebrara este 2019.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios