Es noticia
Menú
El mal trago de Kate: tendrá que cenar con Trump, el mismo que fue machista con ella
  1. Casas Reales
CASA REAL BRITÁNICA

El mal trago de Kate: tendrá que cenar con Trump, el mismo que fue machista con ella

En el año 2012, Donald Trump realizó una serie de comentarios sobre Kate Middleton, donde la duquesa era criticada. Ahora Kate tendrá que hacer de tripas, corazón.

Foto: Kate Middleton en una imagen de archivo. (Getty)
Kate Middleton en una imagen de archivo. (Getty)

Como esposa del futuro rey de Inglaterra. Kate Middleton debe lidiar con ciertas obligaciones que seguro tiene más que asumidas. O no...

En el caso que abordamos a continuación, puede que a Kate Middleton se le haya atragantado su cargo como representante de la Casa Real, teniendo en cuenta el compromiso al que tendrá que enfrentarse en breve.

[LEA MÁS: La metedura de pata del hermano de Kate Middleton con el bebé de Harry y Meghan]

En pocos días, Kate Middleton deberá compartir mesa con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y la esposa de este, Melania Trump. Ambos tienen prevista una visita oficial al Reino Unido de tres días de duración que comenzará el próximo 3 de junio.

Además de una reunión con la primera ministra británica, Theresa May, quien acaba de anunciar su renuncia, el presidente de los Estados Unidos también asistirá a un banquete estatal al que acudirán varios miembros de la familia real. Si Meghan Markle ha logrado escapar a esta cita debido a su reciente maternidad, no es el caso de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, quienes representarán a la generación más joven en esta comida oficial, tal y como ha revelado la corresponsal real del 'Daily Mail', Rebecca English, en su cuenta de Twitter.

placeholder Donald Trump y Melania Trump en una imagen de archivo. (EFE)
Donald Trump y Melania Trump en una imagen de archivo. (EFE)

Todo parece lógico y entraría dentro de lo normal, si no fuera por el pasado episodio, poco agradable para la cuñada el príncipe Harry, que protagonizaron Trump y Middleton, concretamente en el año 2012. Entonces, Kate Middleton fue fotografiada en topless en una piscina durante unas vacaciones en Luberon. Las fotos resultaron un escándalo y el medio que las publicó, 'Closer' fue llevado a juicio y condenado.

Tras la publicación de las imágenes, el presidenta de los Estados Unidos arremetió contra Kate en una serie de tuits en los que afirmaba que ella era la responsable de esta situación: " Kate Middleton es genial, pero no debería tomar el sol desnuda. Solo puede culparse a sí misma ". Después de estas palabras, añadió: "¿Quién no querría sacar a Kate Middleton así en una foto para ganar mucho dinero mientras está desnuda? ¡Venga ya, Kate! ".

Suponemos que estas declaraciones de Donald Trump no tuvieron que hacer mucha gracia a Kate Middleton. También imaginamos que cenar frente a él será algo que no le apetezca mucho hacer... Estaremos atentos a todos sus gestos.

Como esposa del futuro rey de Inglaterra. Kate Middleton debe lidiar con ciertas obligaciones que seguro tiene más que asumidas. O no...

Melania Trump Príncipe Harry Kate Middleton
El redactor recomienda