Es noticia
Menú
Kate lo ha vuelto a hacer: el misterio de sus eternos dedos vendados (que nadie aclara)
  1. Casas Reales
CASA REAL BRITÁNICA

Kate lo ha vuelto a hacer: el misterio de sus eternos dedos vendados (que nadie aclara)

Desde hace años, la duquesa de Cambridge luce en algunas de sus apariciones dedos vendados con tiritas mientras aumenta la curiosidad por este ritual que es habitual en ella

Foto: Kate Middleton y el príncipe Guillermo en el Noel Coward Theatre. (Reuters)
Kate Middleton y el príncipe Guillermo en el Noel Coward Theatre. (Reuters)

A pesar de ser una de las mujeres más fotografiadas del mundo, seguramente hay muchas personas que aún no se han percatado de un discreto pero llamativo detalle en las manos de Kate Middleton.

[LEA MÁS. Esta chica no es Meghan: la increíble historia de la doble oficial de la duquesa]

Desde hace años, la duquesa de Cambridge luce en algunas de sus apariciones, dedos vendados con tiritas. Los vendajes no siempre están colocados en los mismos dedos ni en los mismas zonas de estos. Kate los va alternando mientras aumenta la curiosidad por este ritual que lejos de ser poco frecuente, resulta algo habitual en ella.

placeholder Kate llegando a los Premios de Conservación Tusk en el Banquet Hall de Londres, el 8 de noviembre de 2018.
Kate llegando a los Premios de Conservación Tusk en el Banquet Hall de Londres, el 8 de noviembre de 2018.

Sin ir más lejos, en una de sus últimas apariciones, la esposa del príncipe Guillermo lo ha vuelto a hacer. Este pasado martes 25 de febrero, los duques de Cambridge acudieron al Noël Coward Theatre para disfrutar de una función solidaria del musical 'Dear Evan Hansen', en favor de la salud mental, uno de los grandes pilares del trabajo institucional de Guillermo y Kate.

De nuevo, la duquesa apareció con una tirita en el dedo pulgar. Pero anteriormente ha protagonizado muchos otros ejemplos como este.

placeholder Kate Middleton en el Noël Coward Theatre. (Reuters)
Kate Middleton en el Noël Coward Theatre. (Reuters)

Fue el pasado 20 de mayo, cuando la cuñada de Harry y Meghan dio a conocer con orgullo la creación de su jardín particular en el Chelsea Flower Show de Londres 2019. Ahí estaba su tirita, estratégicamente colocada pero llamativa, ya que no puede dejar de destacar el hecho de que la duquesa se empeñe en lucir un elemento tan poco elegante en unas manos pertenecientes a una royal y en unos looks tan cuidados como los de ella.

placeholder Kate en el Chelsea Flower Show 2019. (Getty)
Kate en el Chelsea Flower Show 2019. (Getty)

Las teorías al respecto son muchas y variadas. En la última aparición mencionada, algunos podrían pensar que la duquesa se dañó las manos trabajando en el jardín, algo que podría ser perfectamente posible. Pero ¿y en todas las demás ocasiones en las que ha lucido sus ya famosas tiritas?

placeholder Kate durante una visita a la BBC en 2018. (Getty)
Kate durante una visita a la BBC en 2018. (Getty)

Las explicaciones que se han buscado son variadas: desde que se muerde las uñas y padrastros hasta que es aficionada a la jardinería.

placeholder Kate, embarazada, en la Academia Kensington Aldridge en Londres, en el año 2015. (Getty)
Kate, embarazada, en la Academia Kensington Aldridge en Londres, en el año 2015. (Getty)

Los medios más sensacionalistas han apuntado incluso a la terrible posibilidad de que Kate pueda padecer algún tipo de trastorno alimenticio por el que se estuviese provocando vómitos. Las personas con este tipo de trastornos suelen tener marcas en los dedos.

placeholder Kate y Guillermo en Luton, en el año 2016. (Getty)
Kate y Guillermo en Luton, en el año 2016. (Getty)

Nosotros estamos seguros de que la belleza de Kate es natural y que nada tiene que ver con estas teorías, pero nos encantaría saber a qué se debe la presencia de tanta tirita en sus dedos.

A pesar de ser una de las mujeres más fotografiadas del mundo, seguramente hay muchas personas que aún no se han percatado de un discreto pero llamativo detalle en las manos de Kate Middleton.

Kate Middleton
El redactor recomienda